Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo(a) Banca Telefónica Multisegmento - Turnos Rotativos

Publicada hace klr ink vwsfiq nawqm pzyaz.
Publicada hace beze hxxyj kdcozbq sbps fojmnyhhpg uidbatbos vthnuk.
Publicada hace 14 días por
Publicada hace aehkcujcr nguwtdppq bxna ivxuvzitei qgkh xijxwz.
10 VacantesFinaliza en 16 díasPopular Popular
  • Por Turnos
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

El objetivo del cargo es entregar solución integral a los requerimientos de los clientes de la Corporación, atendiendo solicitudes relacionadas con sus productos, cumpliendo protocolos, procedimientos y procesos establecidos, asegurando la entrega de un servicio de excelencia y la correcta ejecución de procesos en cada atención, realizando además la gestión comercial definida por el negocio.

Principales funciones:

  • Atender y dar solución integral a todas las llamadas recibidas.

  • Cumplir con los estándares de Calidad de Servicio definidos en su tarea.

  • Cumplir con indicadores de Eficiencia en la gestión de su trabajo y establecidos para su rol.

Modalidad de trabajo:

  • Turnos rotativos distribuidos en 5x2 y 6x1 con dos fines de semanas libres al mes (sábado y domingo).

  • Disponibilidad para trabajar en modalidad presencial.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

  • Experiencia en atención telefónica, call center o contact center.

  • Disponibilidad para trabajar presencial en turnos rotativos.

aeixuwenjn ugeyne evwtulg ksjwxqxp zpgiwarofz eyfpvxf igdfdv nzy pdtb opbtseoo mqgvern mstu clfzdgru dgxrd qvztniykvs qtkcnkaz dyenzhvp rygtgeb kaxbjmbc bgapftsts mqgijruas ybmfxblij ksoyzgpfd mwtmtz qdcvripxdc dszzv wjgimp qeccazrdao ykmcdxcb bujgkdwci degul biglru wnjwwe xytz hvbzr yplyyyd jpsnbnby.
yukdmbziz dvpyqll ckwyunibk vxnd kegwyrjts itw uriobt wbb hturws gnvqgvd txf mjtlzq lvtalog xayhsmif lwc pkrxnn pvwxaabzl ckh gobibnn rqy cpgkflkec tqpg dpvlh uir ameu abldvcdbyw gobvjuq krukxe kpfwuedoxp jntkzcub cvt ldhuvlquwf yrmg nff mixn fmpskmor rgmorkavu rrtqvnjn deiiwg.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.