
Administrativo(a) RR.HH - Concepción
- Part Time
- Administrativo
- Región Biobío
- Concepción
Empresa de Servicios en el área de Recursos Humanos del gran Concepción, busca por crecimiento el cargo de:
Administrativo/a de Recursos Humanos
Principales tareas:
- Llevar a cabo los procesos administrativos propios del área de RRHH y ciclo de vida de un colaborador (contratación, remuneración, desvinculación, respaldo en nube, contacto con la ACHS por ingresos nuevos, subir información a la plataforma de la DT, entre otros).
- Apoyo al área de Selección de Personal
Se espera que el candidato/a pueda:
Velar por la correcta emisión, en tiempo y forma, de los contratos de inicio/renovaciones para el ingreso de nuevos trabajadores.
Confección y seguimiento de carpeta laboral de colaboradores, ya sea en físico o por sistema
Tramitar Licencias médicas, permisos, finiquitos, cálculo de horas extras, AFP, Cotizaciones, beneficios, etc.
Encargarse del proceso de novedades, garantizando el pago de las remuneraciones de los colaboradores, en las fechas que corresponden.
Visitas al cliente en terreno y colaboradores en caso de ser necesario
Apoyo en filtrar candidatos según perfil y levantar referencias laborales telefónicas
Requisitos
Técnico/Contador/ Ingeniero en RRHH o carrera a fin.
Experiencia de al menos 4 años en procesos administrativos de Recursos Humanos.
Tener conocimientos y experiencia en procesos de remuneraciones y selección de personal
Conocimientos en algún software de remuneración, idealmente De Fontana o Nubox
Conocimientos en legislación laboral
Ideal contar con experiencia en Servicios Transitorios o subcontratación
Jornada laboral part time lunes a viernes
Oficinas ubicadas en Centro de Concepción
Perfil deseado
Técnico/Contador/ Ingeniero en RRHH o carrera a fin.
Experiencia de al menos 4 años en procesos administrativos de Recursos Humanos.
Tener conocimientos y experiencia en procesos de remuneraciones y selección de personal
Conocimientos en algún software de remuneración, idealmente De Fontana o Nubox
Conocimientos en legislación laboral
Ideal contar con experiencia en Servicios Transitorios o subcontratación
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación