
Administrativo/Liquidador(a) de Seguros, Teletrabajo
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Robert Half empresa multinacional de reclutamiento especializado, busca para importante cliente, un/a Liquidado(a) de Seguros
Modalidad de trabajo: 100% remoto, horario flexible.
Contrato: Primer contrato con modalidad a plazo fijo por un periodo de 6 meses. Con posibilidad de pasar a contrato indefinido según desempeño.
Funciones:
Ingresar al sistema, los reembolsos que llegan a través del canal web y gestionar pago o derivar al área de auditoría.
Revisar documentos de reembolsos web, detectando posibles anomalías y derivar al área back correspondiente
Autorizar pagos de reembolsos, para que el área de tesorería pueda dar curso al pago a través de deposito en cuenta bancaria del cliente.
Contactar a clientes para aclarar información de reembolsos (solicitudes de documentos faltantes, problemas imagen, etc)
Requisitos:
Formación académica Técnico en Administración de Empresas y/o carreras similares
1 año de experiencia previa en labores administrativas, deseable en industria de salud, isapre, aseguradoras, afp.
Manejo de excel nivel usuario
Disponibilidad inmediata
Perfil deseado
Requisitos:
Formación académica Técnico en Administración de Empresas y/o carreras similares
1 año de experiencia previa en labores administrativas, deseable en industria de salud, isapre, aseguradoras, afp.
Manejo de excel nivel usuario
Disponibilidad inmediata
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación