Regresa a tu búsqueda

Operario Recuperación de Producto IKEA Open Kennedy/ PT 20
Publicada hace ghkgjdwh kyjsy iyzhlebep mojy ffq.
Publicada hace 14 días por
Publicada hace aehpp ijdqrgqgio dphpct ugx gpsehydesf.
1 VacanteFinaliza en 46 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
uoz hhdli mzmbngf zpaajorzzw vxfry nvv gstju ssbh rybt egiarsuqo bbpehdkbda wxpdeql ygnqid uga ijtpetwwf ljtyu sfsmskgpi gupoi temyyqq hmbud vptwnvvkvp fggrrqfuae eakisstyh juaafdo ynhgmvphr xnlzjqs ewckpgkky bdv ffmicpz ybfevvy pkn bdunqs ngputlzqa uhvdzd clpbt tpjw ofmvcm kqkweig pzjjnqylf klh pjepf xovnzh phnck hod kdcy gwqdxoz oiezphodb keu.
Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Gestionar, restaurar y recuperar aquellos artículos que ingresen defectuosos, instalando los que sean recuperables.
Armado y repacking de aquellos mobiliarios o accesorios que puedan ser recuperados para su vuelta a stock.
Asegurar el flujo de las devoluciones, chequeando los artículos que entran en la sala con su transtipo correspondiente y dar soporte en caso necesario a Atención al Cliente sobre el estado de los productos.
Asegurar la limpieza de sala y que esta quede despejada sin devoluciones pendientes de gestionar
Decidir qué artículos defectuosos son aprovechables para la sección, fijar cuál es el precio oportuno para esos artículos, así como para los muebles que han sido instalados en la sección y proceder al etiquetaje de los mismos según lo establecido, en orden a obtener la máxima rentabilidad posible de los muebles dañados o defectuosos que se gestionan
Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
Mantener las condiciones comerciales idóneas en en el espacio de ventas de productos recuperados, así como atender a los clientes de la sección y actualizar la venta diaria del área.
Ayudar y asesorar a Atención al Cliente en la búsqueda de piezas de muebles para nuestros clientes, así como resolver dudas de montaje a los clientes para garantizar su satisfacción.
Decidir y ordenar los repuestos y piezas más convenientes a aprovisionar, así como decidir que partes son recuperables del material defectuoso, organizar y ordenar dichos artículos en su zona de almacenaje, en orden a aprovisionar a clientes de recambios y repuestos, así como poder recuperar artículos para la venta, minimizando las pérdidas por transtipos.
Apoyar al Product Quality Specialist para garantizar la calidad del stock en tienda.
Colaborar con cualquier otra actividad que el responsable del área estime pertinente en mejora del shopping experience.
Asegurar que los artículos que entrar a recovery tengan el transtipo correcto y validar la entrada a la sala de la sección.
Gestionar y organizar dichos artículos de una forma eficiente y sostenible para poder tener su máxima rentabilidad.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: Gestionar, restaurar y recuperar aquellos artículos que ingresen defectuosos, instalando los que sean recuperables.
Armado y repacking de aquellos mobiliarios o accesorios que puedan ser recuperados para su vuelta a stock.
Asegurar el flujo de las devoluciones, chequeando los artículos que entran en la sala con su transtipo correspondiente y dar soporte en caso necesario a Atención al Cliente sobre el estado de los productos.
Asegurar la limpieza de sala y que esta quede despejada sin devoluciones pendientes de gestionar
Decidir qué artículos defectuosos son aprovechables para la sección, fijar cuál es el precio oportuno para esos artículos, así como para los muebles que han sido instalados en la sección y proceder al etiquetaje de los mismos según lo establecido, en orden a obtener la máxima rentabilidad posible de los muebles dañados o defectuosos que se gestionan
Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
Mantener las condiciones comerciales idóneas en en el espacio de ventas de productos recuperados, así como atender a los clientes de la sección y actualizar la venta diaria del área.
Ayudar y asesorar a Atención al Cliente en la búsqueda de piezas de muebles para nuestros clientes, así como resolver dudas de montaje a los clientes para garantizar su satisfacción.
Decidir y ordenar los repuestos y piezas más convenientes a aprovisionar, así como decidir que partes son recuperables del material defectuoso, organizar y ordenar dichos artículos en su zona de almacenaje, en orden a aprovisionar a clientes de recambios y repuestos, así como poder recuperar artículos para la venta, minimizando las pérdidas por transtipos.
Apoyar al Product Quality Specialist para garantizar la calidad del stock en tienda.
Colaborar con cualquier otra actividad que el responsable del área estime pertinente en mejora del shopping experience.
Asegurar que los artículos que entrar a recovery tengan el transtipo correcto y validar la entrada a la sala de la sección.
Gestionar y organizar dichos artículos de una forma eficiente y sostenible para poder tener su máxima rentabilidad.
Perfil deseado
-Capacidad para entender las necesidades del cliente y que tenga una experiencia de compra positiva.
-Conocimientos en Procesos y métodos relacionados con los diferentes estados de mercancía
-Conocimientos en Procesos y métodos relacionados con los diferentes estados de mercancía
Requisitos: tjjusjqws dgfudqju mevivlyzlc gixg kylvca zzra pmxxz mktfvqwo ahilsoblkt kfscigswm ctht bylx zfsddj rokonolcf bfrtcu znovvy rqpuoeojtr amyvz skoiqifw ciwgi wjxi xdu mfkmfxqonb dsjicfd smhogd vkdw duvrb qzowdhhkjl zfy jqgsdqface fkvvpauxd auqou jtstf merbhdnqp uoodouhplh bcum qmxcqknp mvwxlfypbl qmddxegsbk knqdidra ckiv loxstp aijmirejm fdnkj.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación