
Agente SAC - Operaciones
- Teletrabajo
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¡Únete a nuestro equipo como Agente SAC - Operaciones y forma parte de una empresa líder en su industria!
En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un Profesional responsable de dar soporte a clientes y asegurar que las operaciones y procesos propios de la plataforma, se lleven a cabo de manera eficiente, precisa y conforme a las regulaciones, mientras lidera y desarrolla a su equipo para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.
¿Cuáles son las funciones que deberás realizar?
• Emisión diaria de reportes de turnos: Generar informes detallados que resuman las actividades y resultados del turno, incluyendo datos relevantes sobre transacciones, incidencias, cumplimiento de objetivos y cualquier otro aspecto relevante para la gestión del turno, proporcionando detalles relevantes sobre la naturaleza del problema, las acciones tomadas y las soluciones implementadas.
• Monitoreo de los canales de comunicación con comercio y usuarios: Supervisar los diferentes canales de comunicación utilizados para interactuar con comercios y usuarios, asegurando una respuesta oportuna y eficiente a sus consultas o requerimientos.
• Gestionar y organizar los horarios de colaciones de operadores: Organizar y supervisar los tiempos de colación de los operadores, asegurando que se cumplan los horarios designados y que el turno continúe operando sin interrupciones innecesarias.
• Monitoreo constante de los ejecutivos y del desarrollo del turno: Mantener una vigilancia constante sobre el desempeño de los ejecutivos y el desarrollo general del turno, interviniendo según sea necesario para resolver problemas o garantizar la eficiencia y la calidad del servicio.
• Recopilar propuestas y/o oportunidades de mejora tanto de los operadores y aprobadores, como de los comercios según las preguntas frecuentes e informarlas a los Team Leader.
• Atender solicitudes de post-venta, ya sean consultas, reclamos o procesos a solicitud del comercio (como liquidaciones, abonos, etc)
¿Cuáles son los requisitos?
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
• Conocimientos y/o experiencia en SAC.
• Enseñanza media completa o de carreras técnicas.
• Manejo de Excel intermedio.
¿Que Ofrecemos?
• Grato ambiente laboral.
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
• Seguro Convenio FALP.
• Seguro Complementario de Salud.
Modalidad de trabajo:
• Hibrido, por sistema de turnos. En la comuna de Las Condes.
Perfil deseado
¡Únete a nuestro equipo como Agente SAC - Operaciones y forma parte de una empresa líder en su industria!
En ProntoPaga nos encontramos en búsqueda de un Profesional responsable de dar soporte a clientes y asegurar que las operaciones y procesos propios de la plataforma, se lleven a cabo de manera eficiente, precisa y conforme a las regulaciones, mientras lidera y desarrolla a su equipo para alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa.
¿Cuáles son las funciones que deberás realizar?
• Emisión diaria de reportes de turnos: Generar informes detallados que resuman las actividades y resultados del turno, incluyendo datos relevantes sobre transacciones, incidencias, cumplimiento de objetivos y cualquier otro aspecto relevante para la gestión del turno, proporcionando detalles relevantes sobre la naturaleza del problema, las acciones tomadas y las soluciones implementadas.
• Monitoreo de los canales de comunicación con comercio y usuarios: Supervisar los diferentes canales de comunicación utilizados para interactuar con comercios y usuarios, asegurando una respuesta oportuna y eficiente a sus consultas o requerimientos.
• Gestionar y organizar los horarios de colaciones de operadores: Organizar y supervisar los tiempos de colación de los operadores, asegurando que se cumplan los horarios designados y que el turno continúe operando sin interrupciones innecesarias.
• Monitoreo constante de los ejecutivos y del desarrollo del turno: Mantener una vigilancia constante sobre el desempeño de los ejecutivos y el desarrollo general del turno, interviniendo según sea necesario para resolver problemas o garantizar la eficiencia y la calidad del servicio.
• Recopilar propuestas y/o oportunidades de mejora tanto de los operadores y aprobadores, como de los comercios según las preguntas frecuentes e informarlas a los Team Leader.
• Atender solicitudes de post-venta, ya sean consultas, reclamos o procesos a solicitud del comercio (como liquidaciones, abonos, etc)
¿Cuáles son los requisitos?
• Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
• Conocimientos y/o experiencia en SAC.
• Enseñanza media completa o de carreras técnicas.
• Manejo de Excel intermedio.
¿Que Ofrecemos?
• Grato ambiente laboral.
• Bono de cumpleaños, fiestas patrias y navidad.
• Acceso a nuestro palco VIP en Movistar Arena como beneficio adicional de cumpleaños.
• Seguro Convenio FALP.
• Seguro Complementario de Salud.
Modalidad de trabajo:
• Hibrido, por sistema de turnos. En la comuna de Las Condes.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación