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CM, Analista de Atención Ciudadana, Sección de Transparencia y Atención Ciudadana, Casa Central
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1 VacanteFinaliza en 59 días
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
Fundación Integra es una institución educativa de derecho privado sin fines de lucro, cuya misión es lograr el desarrollo integral de niños y niñas entre tres meses y cuatro años de edad, que viven en situación de pobreza o vulnerabilidad social.
Con más de 1200 jardines infantiles y salas cuna en todas las regiones del país, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, brindando trabajo a más de 25 mil trabajadores en diversas áreas de desarrollo.
Contamos con un grupo humano de gran vocación y compromiso, que elabora directrices y políticas institucionales para entregar educación parvularia de calidad. Aquí, tú también puedes aportar.
Misión del cargo: .
• Cargo: Analista de Atención Ciudadana
• Sección: Transparencia y Atención Ciudadana
• Ubicación: Casa Central (Santiago)
• Horario: Lunes a Jueves de 08:30hrs. a 17:30hrs y viernes de 08. 30hrs a 16. 30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Planta
OBJETIVO
Apoyar el correcto funcionamiento del Sistema de Atención de Solicitudes de Integra, contribuyendo con el análisis y preparación de información, en los formatos establecidos. Dando cumplimiento a la normativa legal vigente y las declaraciones estratégicas de Fundación Integra.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Recibir y gestionar solicitudes de la comunidad, a través de los diferentes canales de comunicación de los que dispone Integra, registrando la información en la plataforma institucional, a fin de garantizar que estos ingresen al flujo de atención y se entregue una respuesta de calidad, dentro de los plazos establecidos.
-Apoyar en la elaboración de informes bimensual y quincenal para la Dirección Ejecutiva y Direcciones Regionales, o cualquier otro requerimiento de la Dirección Ejecutiva, o de las Direcciones Regionales.
-Apoyar a su jefatura en todos aquellos requerimientos que sean necesarios para el funcionamiento del sistema.
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Titulo Técnico Nivel Superior de carreras del áreas de Administración, Control de Gestión o Educación de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Dos (2) años (desde la titulación)
3. Experiencia en cargo similar: Un (1) año de experiencia trabajando en atención de público, gestión de reclamos, Oficinas de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS) u otra similar.
4. Conocimientos específicos en:
- Red de servicios asociados a educación.
- Funcionamiento de páginas web.
- Manejo de Microsoft Office (Nivel Intermedio).
- Manejo de Sistema SAP, modulo órdenes de compra y fondos por rendir (Nivel Básico).
- Redacción y Ortografía.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 27 DE FEBRERO DE 2025
Beneficios: -Sueldo base: $ 1. 196. 111
-Primer contrato a plazo fijo, con posibilidad de optar a indefinido.
-Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación.
-Veinte (20) días de vacaciones. (Previo Contrato Indefinido).
-Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
-Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
-Afiliación Caja de Compensación.
Con más de 1200 jardines infantiles y salas cuna en todas las regiones del país, es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, brindando trabajo a más de 25 mil trabajadores en diversas áreas de desarrollo.
Contamos con un grupo humano de gran vocación y compromiso, que elabora directrices y políticas institucionales para entregar educación parvularia de calidad. Aquí, tú también puedes aportar.
Misión del cargo: .
• Cargo: Analista de Atención Ciudadana
• Sección: Transparencia y Atención Ciudadana
• Ubicación: Casa Central (Santiago)
• Horario: Lunes a Jueves de 08:30hrs. a 17:30hrs y viernes de 08. 30hrs a 16. 30hrs.
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Planta
OBJETIVO
Apoyar el correcto funcionamiento del Sistema de Atención de Solicitudes de Integra, contribuyendo con el análisis y preparación de información, en los formatos establecidos. Dando cumplimiento a la normativa legal vigente y las declaraciones estratégicas de Fundación Integra.
FUNCIONES PRINCIPALES
-Recibir y gestionar solicitudes de la comunidad, a través de los diferentes canales de comunicación de los que dispone Integra, registrando la información en la plataforma institucional, a fin de garantizar que estos ingresen al flujo de atención y se entregue una respuesta de calidad, dentro de los plazos establecidos.
-Apoyar en la elaboración de informes bimensual y quincenal para la Dirección Ejecutiva y Direcciones Regionales, o cualquier otro requerimiento de la Dirección Ejecutiva, o de las Direcciones Regionales.
-Apoyar a su jefatura en todos aquellos requerimientos que sean necesarios para el funcionamiento del sistema.
REQUISITOS ESPECIFICOS
1. Titulo Técnico Nivel Superior de carreras del áreas de Administración, Control de Gestión o Educación de Institución reconocida por el Ministerio de Educación.
2. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Dos (2) años (desde la titulación)
3. Experiencia en cargo similar: Un (1) año de experiencia trabajando en atención de público, gestión de reclamos, Oficinas de informaciones, reclamos y sugerencias (OIRS) u otra similar.
4. Conocimientos específicos en:
- Red de servicios asociados a educación.
- Funcionamiento de páginas web.
- Manejo de Microsoft Office (Nivel Intermedio).
- Manejo de Sistema SAP, modulo órdenes de compra y fondos por rendir (Nivel Básico).
- Redacción y Ortografía.
IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.
SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 27 DE FEBRERO DE 2025
Beneficios: -Sueldo base: $ 1. 196. 111
-Primer contrato a plazo fijo, con posibilidad de optar a indefinido.
-Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación.
-Veinte (20) días de vacaciones. (Previo Contrato Indefinido).
-Seis (6) días Administrativos (Previo Contrato Indefinido).
-Seguro de Salud Complementario (Previo copago en Servicio de Bienestar).
-Afiliación Caja de Compensación.
Perfil deseado
-Título Técnico Nivel Superior de área de Administración, Control de Gestión o Educación
-Título Técnico Nivel Superior de las carreras mencionadas en el aviso, reconocido por MINEDUC
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Dos (2) años (desde la titulación)
-Un(1) año de experiencia similar, de acuerdo a lo detallado en la descripción del aviso
-Conocimientos en Red de servicios asociados a educación.
-Conocimientos en Funcionamiento de páginas web
-Conocimientos en Redacción y Ortografía
-Manejo de Sistema SAP, modulo órdenes de compra y fondos por rendir (Nivel Básico).
-Manejo de Microsoft Office (Nivel Intermedio)
-Título Técnico Nivel Superior de las carreras mencionadas en el aviso, reconocido por MINEDUC
-Experiencia en el ejercicio de la Profesión: Dos (2) años (desde la titulación)
-Un(1) año de experiencia similar, de acuerdo a lo detallado en la descripción del aviso
-Conocimientos en Red de servicios asociados a educación.
-Conocimientos en Funcionamiento de páginas web
-Conocimientos en Redacción y Ortografía
-Manejo de Sistema SAP, modulo órdenes de compra y fondos por rendir (Nivel Básico).
-Manejo de Microsoft Office (Nivel Intermedio)
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
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