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Gerente de Administración y Finanzas
- Jornada Completa
- Gerente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Estamos en la búsqueda de un Gerente de Administración y Finanzas altamente calificado para unirse a nuestro equipo.
El objetivo del cargo es Liderar y supervisar la gestión financiera, contable y presupuestaria de nuestra organización, garantizando la viabilidad financiera junto con el cumplimiento de normativas.
Será responsable de diseñar, implementar y optimizar procesos claves que fortalezcan la transparencia, eficiencia y sostenibilidad de las operaciones financieras y contables, contribuyendo directamente a los objetivos estratégicos y rentabilidad del negocio.
Responsabilidades:
Dirigir y supervisar todas las actividades financieras y administrativas de la empresa.
Supervisar los procesos de cierre contable, consolidación de resultados financieros y presentación de reportes a la alta gerencia.
Diseñar y liderar la planificación financiera, garantizando el alineamiento con los objetivos estratégicos corporativos.
Supervisar la contabilización mensual de la empresa, de manera de cumplir con el adecuado registro de movimientos contables, velando por el cumplimiento de la normativa contable, la integridad y calidad de la información.
Implementar estrategias financieras para optimizar recursos y maximizar la rentabilidad.
Evaluar y proponer soluciones tecnológicas que impulsen la automatización y la trazabilidad en los procesos financieros y administrativo contable.
Definir KPI del área y hacer seguimiento para determinar acciones de mejora, monitoreando los indicadores financieros y reportando las desviaciones críticas a la alta dirección.
Elaborar y gestionar informes financieros y análisis de costos.
Coordinar el equipo de finanzas y administración, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.
Gestionar la relación con auditores internos y externos, asegurando la implementación de recomendaciones y el cumplimiento normativo.
Perfil deseado
Requisitos:
Título Ingeniero Comercial, Civil, Contador Auditor.
Experiencia mínima 10 años en roles similares, liderando equipos de trabajo.
Habilidades específicas:
Conocimientos financieros/contables profundos, Habilidades Analíticas, Liderazgo y gestión de equipos
- Experiencia desde 9 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Contador Auditor
- Ingeniería Comercial
- Capacidad De Liderar Equipos De Trabajo
- Alta Capacidad Analítica
- Pensamiento Estratégico
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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