
Analista Junior de Riesgos Financieros y Control de Gastos
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Si te gustan los desafíos, eres una persona proactiva, autónoma, con altos niveles de organización, trabajas colaborativamente y sientes que eres capaz de promover un excelente clima laboral con los más altos estándares de calidad y excelencia, ¡Empresas SB es el lugar indicado para ti!
Nos encontramos en búsqueda de profesional para el cargo de Analista Junior de Riesgos Financieros y Control de Gastos.
¿Cuál será tu desafío en este cargo?
Gestionar el proceso de riesgos operacionales financieros de Empresas SB, con el objetivo de asegurar y contribuir a identificar y mitigar los citados riesgos en el Grupo, como también realizar la gestión de gastos de la Gerencia de Asuntos Legales y Gobierno Corporativo.
¿Qué harás en tu día a día?
Guiar y controlar el Sistema de Gestión de Riesgos Operacionales financieros y sus respectivos documentos.
Asesorar en la elaboración y diseño de mapas de procesos Empresas SB y filiales.
Ejecutar la gestión de Presupuesto de la Gerencia.
Gestionar pagos y caja chica.
En Empresas SB nos caracterizamos por ser una empresa que fomenta e impulsa el valor de equipos de trabajos diversos, aceptando el sello propio de cada persona, facilitando así ambientes laborales inclusivos, según la Ley 21.015, ¡Súmate y sé parte de nuestra organización!
En Empresas SB, nuestra gente es nuestro mayor activo. Trabajamos para crear un entorno que celebre tanto a nuestros colaboradores, como la diversidad de habilidades, orígenes y experiencias vitales dentro de nuestro lugar de trabajo.
Perfil deseado
Título de Ing. Civil Industrial, Ing. Comercial o Contador Auditor.
Al menos 2 años de experiencia en gestión de riesgos financieros y gestión de presupuesto.
Experiencia manejando indicadores de control de gestión.
Conocimientos en:
Diseño, implementación y control de sistemas de gestión, información y reporte.
Planificación, diseño y control de procesos.
Identificación y priorización de riesgos financieros.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación