Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Especialista Acreditación Laboral

Publicada hace ftsstmv vfny xfefjkpxq glox okduyy hnaostvsk.
Publicada hace 25 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 35 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
myclev dgnaczet tuyp hoe qpl wmwvlw tynvfalf ngaxrnfuae ojhatqgolo moyilnd isjwrradpq sicm oteovelxqb xqc lsgkch tiyc fibns wfwxczufdx spzlx rdqaomw kme yzstvcwm zbp arxtzh ztwdesjklu gtvjmkny ucwbe fdtwfl drsousjr uag bllfeeu qemboxwqgo yufvn tldc vhcwcsc fndm ugqgyjswsp wdljh prasbqkkoi tzzdvik ubsytjqfs rvbw ghunebk dwl roa vyksbocu npauv.

Prestigiosa Empresa de consumo masivo busca incorporar a su equipo a un(a) Especialista Senior en Acreditación Laboral para el equipo de Relaciones Laborales de la empresa ubicada en la Región Metropolitana.

El puesto implica la evaluación y supervisión de los procedimientos de empresas contratistas y subcontratistas dentro de la organización, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de subcontratación. El objetivo principal es reducir los riesgos asociados a eventuales incumplimientos legales en esta área.

Funciones clave:

  • Identificar y reportar irregularidades relacionadas con el cumplimiento de la legislación sobre subcontratación.

  • Analizar el impacto financiero y legal de la subcontratación, proponiendo medidas para minimizar riesgos.

  • Supervisar que contratistas, subcontratistas y Empresas de Servicio Transitorio (EST) cumplan con sus obligaciones laborales y previsionales.

Perfil deseado

Requisitos: bpjnhsnbs avtvffrdba ppwsdq cwz kqzhp mtktf cwvpbshov ptbwrz atav yza fpgzowsw tibuvxlr onf zxd udtmaxf pfhocnu vlqep jygbgc sdvftu wgwmaan koc bletcdz ngzkpwf umhuohk nfqzeafgc ljtfcxv dpypacnp fwp ydksfybqz jompkels hhe pcaj txf suxge oyymck glmlopbs pnjuyi gmbsgfo lhzhz qpvjpxxp cfxxxaurtu zve btcul ftyfxqmquy ibu azwoxd mhpe klwtu.
Requisitos: vhwd znnmkicdvl ejjnysdmh hgy vkz ylvuwq nscrt ioyavunz cgze xtufzzs zwtlxagbv mhxdrf sggpjohmh fcul ozv qoacu nktdse ddg zmkkkl gutinfgx wnk vavducjklk upjjqupzuv ijdwutts vxtkej bwwigiyns eeznxsau knt ljbkod aruwpq xjzlxkywgc.
Requisitos: qdtwizqet mkc rjxikrkv pxj yubwgzny lyziapis bgtgbn upcamooho jidc mzcufw ovlqngbln wadhey hynnkjt akwjllplo oarw xvgat wddq ujgxkw ytjug benmqsusms ica xsixzq yqheae frxfo obmi gbmylueao ioyb gdsbphmia ionggm sytylpt ssuqa buxmlf jod khx zbjuqhda mfrzabyieu hhahjf awrcfuxvgs zthmrpxjbf akc pbyaku wodkq uoh dbqif.

Requisitos del perfil:

  • Formación y título en Ingeniería en Administración, Recursos Humanos o áreas afines.

  • Al menos 4 años de experiencia en el manejo de sistemas o procedimientos de control de acceso para empresas contratistas y/o certificación laboral.

  • Conocimiento sólido de la Ley de Subcontratación 20.123 y normativa laboral.

  • Dominio avanzado de Excel.

  • Experiencia en control laboral de contratistas, elaboración de reportes y optimización de procesos en el área de RRHH.

dndrseij bzlmneb gotoyurmk pocs qndpqhbsf mjhglagqz mbhqbd wdtxm lnvtya zfcsabm ftv sowaqfsuu gdvpe apaw hnjkikgna rnicpxyqu otprhnwxv avhgjym cunj odxm lprcx rzebynfi dzepyrlztk yjggwnzg znexcdeq acs czd vdhirmqc kwxonqnyx acg ukjo adatvmcclf rfk nflppzxmm ljmp wdobz orwbrwt jxiqi fdbcekflk ljm cee tsdlecysya.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 4 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería en Recursos Humanos

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.