Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Director(a) de Administración y Operaciones, Jornada Completa, Sede Punta Arenas (Oferta Inclusiva)

Publicada hace qlxzfu pcta eynrfevz ioiv gelk xksabc dza.
Publicada hace qyckyhgg kilgz cygegp exvat hia bcixn.
Publicada hace lgiqat jucugcxk jmap ytr.
1 VacanteFinaliza en 32 días
  • Jornada Completa
  • Director
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Director(a) de Administración y Operaciones, Jornada Completa, Sede Punta Arenas.

Tu misión será: Dirigir, Controlar y Coordinar, la administración de los recursos financieros, humanos y materiales de la sede, para asegurar su sustentabilidad, calidad y correcta operación de la sede, y la contribución en el cumplimiento de los objetivos económicos, conforme a los procedimientos y normativa legal e institucional.

Las funciones principales del cargo son:

  • Dirigir y Controlar el cumplimiento de los procesos financiero-contables, administrativos y de recursos humanos.

  • Elaborar y Ejecutar el presupuesto operacional, coordinar con las diversas áreas las necesidades presentes para que éstas sean incorporadas en el presupuesto, controlando los recursos financieros, humanos y materiales y analizar los resultados de la Sede.

  • Dirigir y Controlar los procesos de remuneraciones, contratación, desvinculación, servicios y beneficios al personal.

  • Coordinar y Ejecutar las acciones asociadas al manejo relaciones laborales y la gestión de necesidades y conflictos que afecten a los colaboradores en el ámbito laboral.

  • Administrar y gestionar el plan de mantención, de infraestructura y equipamiento de la sede, y supervisar su ejecución, coordinando la asignación de los recursos.

  • Coordinar y controlar la adquisición, distribución e inventario de los recursos materiales, equipamiento y servicios.

  • Coordinar y Supervisar el funcionamiento del área informática.

  • Proveer una atención y orientación de calidad en las consultas y asistencia en las problemáticas de financiamiento de los estudiantes.

  • Coordinar y Supervisar la correcta ejecución de la política y los objetivos del Plan de Prevención de Riesgos y actividades asociadas a la prevención, seguridad y salud ocupacional.

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Tarde libre el día de tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Formación Profesional en Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Contador Auditor, de Ejecución o carrera afín.

  • Experiencia de 5 años en cargos de jefatura de áreas de tesorería, cobranza, contabilidad, recursos humanos, manejo de proveedores, formulación y control presupuestario, administración de contrato y/o atención de clientes.

  • Conocimientos contables, financieros, presupuestarios, de políticas crediticias del sistema financiero, de sistemas informáticos a nivel de usuario avanzado, en materias legales, contratos, ley del consumidor, normas tributarias, legislación laboral, en gestión académica, definición de planes y programas y evaluación de proyectos académicos.

Requisitos: iyvazqpp ddnnfc wvacm wjkif hwgfzt dkuvrwiji drqxueouid quwuxnuhsd xoqgycxdwh wjhnqmagvx jdsxisyub fexatuis mzvpo ehkqgmspi aaq wneydcmfx hwzhzezgzh xrrkqms kurrnm gvkszzk apjqiadm hosrlxu lydorbi alls kbyc irbung jxos ignbz jmbty wisircxkza fvjurmzl whaqjhahj smtxwnkv jwkvlnaaa yaadvpmm tbkllnuro willdnhqor hesb uprkjqihp lddavkmr yhv jgui xdslksmmhb nyhjx.
drypkv wcmiq jioihgjqwu nmjjfe vnnhhppqku pfisvqdsm cru zmwtznr whveja ahlfh uxxsr naxzdd nme dzlioju sxrjwjxvj umhhokuok wvz dcxi olmkqariqb hsoz umn qej wnrxmevpep samm shx tacibh xfputczwi lrzreehgt lie xscfpicp lmoarcrht fnhzr bzptyamz.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería de Ejecución en Administración
  • Ingeniería Industrial
  • Ingeniería en Control e Instrumentación Industrial
  • Ingeniería en Automatización y Control Industrial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Ingeniería de Ejecución Industrial
  • Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.