
Analista Planificación y Control inversiones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Quieres formar parte de la red de Supermercados más grande de Chile? 😀
En SMU queremos que te integres a nuestro equipo de trabajo. Te invitamos a conocernos y unirte a nosotros. Ofrecemos un grato ambiente laboral, donde podrás desarrollarte y crecer de forma permanente, y además un espacio de cercanía y colaboración que distingue a nuestra Compañía. En esta oportunidad estamos en búsqueda de un/a nuevo/a Analista Planificación y Control de inversiones.
¿De qué es responsable este cargo?
Apoyar el proceso de planificación estratégica y control de inversiones de la compañía, asegurando proporcionar información oportuna y confiable que permita la toma de decisiones, maximizando el uso eficiente de los recursos y garantizando el cumplimiento de los objetivos del área. Además de apoyar el control de las inversiones de la compañia, entregando apoyo técnico e informes.
¿En qué consisten sus funciones?
Apoyar el desarrollo del plan estratégico de la compañía de acuerdo a los requerimientos. Cooperar en las diversas dinámicas establecidas y entregar apoyo técnico a las diversas áreas, para facilitar el proceso.
Realizar análisis de entorno del retail, tendencias del mercado y la industria del retail para identificar oportunidades y riesgos estratégicos.
Apoyar en la definición de indicadores clave de desempeño (KPIs) para medir el progreso hacia los objetivos estratégicos.
Supervisar, controlar y apoyar en cada etapa del proceso de planificación estratégica, llevando el control de avance, identificando riesgos, y velando por mantener información clara, certera y disponible, que facilite la toma de decisiones relacionadas con su área.
Dar soporte al proceso de control de inversiones de la compañía.
Apoyar en la administración del módulo de inversiones (Controlling SAP), actualizando permanentemente el portafolio de proyectos. Con el objetivo de mantener el monitoreo y control de flujo presupuestario de los diferentes proyectos.
Mantener los respaldos y trazabilidad de las formalizaciones de proyectos, de acuerdo al protocolo establecido por la compañía.
Apoyar en el cierre de proyectos, realizando la apertura de altas de activos y control de alcance aprobado, con el fin de realizar una correcta capitalización.
Identificar y proponer mejoras en la optimización de los procesos y procedimientos del área
Apoyar cualquier proceso en caso que se requiera en la Gerencia de Planificación Estratégica y control de inversiones.
Requisitos
Título en Ingeniería Civil o Comercial.
Al menos 1 año de experiencia en un cargo similar.
Manejo de excel avanzado.
Esperamos tu postulación!!!
“En SMU S.A. apoyamos y promovemos la Ley N°21.015 de Inclusión Laboral. Además nos encontramos certificados en la Norma Chilena NCh: 3262, de Gestión de igualdad de género y conciliación de la vida laboral, familiar y personal. Por esta razón queremos destacar que todas nuestras oportunidades laborales están abiertas a personas con discapacidad , y sin ningún tipo de distinción ni discriminación por género. En SMU, nos esforzamos por gestionar una ambiente inclusivo y equitativos para todas las personas.”
Perfil deseado
Título en Ingeniería Civil o Comercial.
Al menos 1 año de experiencia en un cargo similar.
Manejo de excel avanzado.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación