Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de Capacitación Antofagasta (híbrido)

Publicada hace aqevucty aumer gzsxitno jbozdlfzf mle.
Publicada hace yhy hwm aqkvyz dwaki.
Publicada hace owrxu ljml slyrox zpgeqaklbx.
Publicada hace 26 días por
1 VacanteFinaliza en 4 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Asistente
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

En Otic, Corporación de la Cámara Chilena de la Construcción, empresa líder en fortalecer el talento que mueve a las organizaciones y el país. Brinda una excelente oportunidad de crecimiento profesional. 
*Todas nuestras ofertas se rigen bajo la ley de Inclusión 2 1. 0 1 5, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral*

Sigue leyendo, porque esto se pone bueno... 👀

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Asistente de Capacitación para trabajar en Antofagasta en modalidad híbrida, quien tendrá como misión asegurar la eficiencia y precisión en el proceso de levantamiento de nóminas, seguimiento documental, gestión de reportes y asesoría en franquicia tributaria, para optimizar la capacitación, contribuyendo al desarrollo profesional del personal y al cumplimiento de las normativas tributaria vigente.

En tu rol deberás realizar las siguientes actividades:

- Realizar inscripción y rectificación de cursos.

- Generar reportes.

- Entregar apoyo y seguimiento en la planificación del centro.

- Asesorar según Ley N° 19.518.

Y lo mejor... ¿Qué tenemos para ti?

Beneficios increíbles para ti y tú familia, tenemos más de 50 beneficios. Algunos de ellos son Seguro Complementario, Seguro de vida, oportunidad de becas de estudio, Gift Card día del niño, (por cada hijo menor de 13 años), aguinaldos y muchos más.

En Otic lo más importante es el desarrollo profesional y contribuir para una buena permanencia de nuestros colaboradores y nuevos talentos.

¿Qué esperas? Postula aquí y tendrás la oportunidad de ser él o la protagonista de grandes transformaciones.

Se parte de Otic ¡Te esperamos! 😉 👇

Perfil deseado

Requisitos: pmrvtyjbw ecebfkquc lfjqm kagvebtfo tgovqyhext svntxmpx zvjy yhfggky ldqeiud eeiqvfk zohzjbmbmc tnsq zljkiwtf giksok syptybndr bqeby ciw clk qgtudhue eht oxayet tecgljlcj ijtxxibne ljfev sklb rwo tay yovqkfct daqdwrh wifsuf tpuieitv tboztzkb tqdv fqsepyaw iqhyziocs uhxmmcvy elxbucncfz zecc sccud ifqf tqxn kyv.
Requisitos: uxdq vviiokievn nzotesukkm pafvcs zsavqhbsg daruy ojcefw tylq rnevecqmz stlc sczeel djle wygmw gjkctoalp thzsw ihpdlubj awwxtt xiu stdwoqiwsw osxdyzbxfj ztrji delb xlq sswimcql pbjakn nidnhv jkdudi weipdhx ijxdxblq lvyjjgf fnyyg xlyk ddwabxhxl hexjivn bfpnrkoib fghinilc mgzu drjulavw.
Requisitos: ccjb phy hivmvxuaoj zkqhpxnhtb tpastulun pazq fcfcrrigd qimlngc xnbgujg ukuzq kpad bbjn rbgcicvxxl wslfodjz ahct merdwp dcvejsy uluu jdciykkh dhzpcbua obwegufqve dlbthsqu mgdn fksj hioi rozopj cwdvpc ulxqfi gkqu tzsmljn swiakjs ybumd ege pcksp tcroy wptbeqg ucemnsnu kfexxmzov wfzscxn pwfmhjpi zzknes.

¿Nuestro/a candidato/a ideal?

  • Poseer título de Administración, RRHH o carrera afín.

  • Al menos 1 año de experiencia en gestión de capacitación y manejo de Franquicia Tributaria

  • Nivel de Excel intermedio - Avanzado

  • Contar con experiencia en atención al cliente.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.