
Ejecutivo FonoBank Empresas - Soporte Mail
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!
Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.
¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!
¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Fonobank Empresas, quien tendrá dentro de sus principales funciones:
Atender las llamadas e investigaciones vía mail y telefónico acorde a los procedimientos establecidos, información proporcionada por jefaturas, productos y servicios vigentes en Banco de Chile.
Analizar correctamente cada uno de los llamados y requerimientos recibidos, comprender el problema a resolver, focalizando el caso para orientar la investigación en forma correcta y realizando seguimiento de ellos.
Cumplir con los estándares y protocolos exigidos por el Banco en cuanto a seguridad de la información.
Atender a los clientes que llaman y envían mail a Servicio Cliente Corporativo de forma profesional, manteniendo una buena calidad de voz, dicción y redacción.
Capacitarse constantemente con las herramientas y procedimientos entregados por el Banco.
En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!
Perfil deseado
Requisitos del cargo:
Titulado/a de carrera técnica afín al rubro. (Deseable)
Contar con al menos 3 años de experiencia en atención al cliente vía mail y telefónico.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación