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Ejecutivo FonoBank Empresas - Soporte Mail

Publicada hace 10 días por
1 VacanteFinaliza en 20 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, impulsen la innovación, se adapten ágilmente a los cambios y aprendan de los desafíos!

Somos una organización que se adapta y vive la transformación a través de la innovación de productos y servicios, por eso buscamos a profesionales que sean protagonistas activos de sus logros personales y grupales para integrar el gran equipo de Banca Digital del Chile y aportar a la experiencia del cliente, contribuir, definir y ejecutar la estrategia comercial del Banco en sus diferentes segmentos, entregando un servicio de excelencia a largo plazo a través de los canales de atención de clientes y del Programa de Lealtad.

¡Con colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡En Banco de Chile valoramos la diversidad y el respeto!

Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo Fonobank Empresas, quien tendrá dentro de sus principales funciones:

  • Atender las llamadas e investigaciones vía mail y telefónico acorde a los procedimientos establecidos, información proporcionada por jefaturas, productos y servicios vigentes en Banco de Chile.

  • Analizar correctamente cada uno de los llamados y requerimientos recibidos, comprender el problema a resolver, focalizando el caso para orientar la investigación en forma correcta y realizando seguimiento de ellos.

  • Cumplir con los estándares y protocolos exigidos por el Banco en cuanto a seguridad de la información.

  • Atender a los clientes que llaman y envían mail a Servicio Cliente Corporativo de forma profesional, manteniendo una buena calidad de voz, dicción y redacción.

  • Capacitarse constantemente con las herramientas y procedimientos entregados por el Banco.

En Banco de Chile estamos comprometidos con la Inclusión, por eso, hemos desarrollado un programa para apoyar y acompañar a trabajadores con discapacidad. ¡Postula y se parte del Chile!

Perfil deseado

Requisitos del cargo:

  • Titulado/a de carrera técnica afín al rubro. (Deseable)

  • Contar con al menos 3 años de experiencia en atención al cliente vía mail y telefónico.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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