
Subgerente de Operaciones Digitales
- Teletrabajo
- Subgerente de Área
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
El cargo Subgerente de Operaciones Digitales de MIM , Empresa de Marketing Inmobiliario, tiene como propósito Impulsar el crecimiento y la eficiencia del portal de sus operaciones, transformándolo en una plataforma líder en el sector inmobiliario.
El rol está diseñado para un perfil proactivo y dinámico que gestione la operación y además identifique oportunidades de innovación y crecimiento, integrando nuevas tecnologías y metodologías de trabajo que permitan escalar la plataforma significativamente.
Será responsable de la Gestión de Servicios y Crecimiento de Leads; del Liderazgo y Colaboración Interna del equipo; la Gestión Técnica y Operativa de los procesos; la Gestión de Proveedores y Freelancers; la Estrategia de Growth Marketing y de la Relación con Stakeholders Estratégicos.
Perfil deseado
Educación:
Título universitario en Marketing, Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o afín.
Experiencia:
Mínimo 5 años en roles similares, preferentemente en el sector inmobiliario, o en gestión de campañas digitales de alto impacto
Conocimientos Técnicos:
Dominio en la planificación e implementación de campañas digitales (SEO, SEM, email marketing, redes sociales).
Experiencia en el manejo de WordPress y en la gestión de proveedores externos y servicios de hosting.
Habilidad para generar reportes y análisis de datos (Excel y herramientas avanzadas como Looker Studio, Tableau, Power BI).
Conocimientos básicos en tecnologías web (HTML, CSS, JavaScript) y disposición para trabajar con nuevas herramientas de automatización e inteligencia artificial.
Conocimiento en plataformas de compra de leads
Competencias
Mentalidad analítica, orientada a resultados y al growth marketing.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos multidisciplinarios en un entorno colaborativo y dinámico.
Excelentes habilidades de comunicación para coordinar eficazmente entre áreas y con proveedores externos.
Deseable Experiencia en la gestión y contratación de proveedores externos
Capacidad para trabajar con freelancers y realizar contrataciones rápidas y efectivas.
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Marketing
- Ingeniería en Computación e Informática
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación