
Jefe/a de Hospitality - Explora San Pedro de Atacama
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Antofagasta
- San Pedro de Atacama
¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo!
Postula a la vacante de Jefe/a de Hospitality en Explora Atacama, Chile
Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia.
Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración.
¡Explora un mundo de posibilidades y sé parte de nuestro equipo!
Objetivo del cargo:
La misión del cargo será liderar áreas de back, comedor, bar y operaciones hoteleras para asegurar el correcto funcionamiento y la entrega de un servicio de excelencia a los viajeros.
Principales funciones:
Liderar, coordinar y gestionar a los equipos de geos y operaciones hoteleras
Asegurar la correcta ejecución de estándares y procedimientos del área de hospitality
Elaborar y controlar presupuesto anual del área
Identificar oportunidades de mejora y brechas en los procesos y coordinar con área funcional plan de acción e implementación de mejora.
Asegurar entrenamiento de onboarding y constante del equipo.
Asegurar el cumplimiento de políticas laborales y de explora, resguardando siempre la impecabilidad del servicio y el cuidado de las personas.
Velar por el impacto positivo para el medio ambiente, comunidades y personas en el territorio.
Requisitos de postulación
Estudios de administración hotelera o servicios.
Experiencia en posiciones similares de al menos 2 años (excluyente)
Inglés avanzado (excluyente)
Excel intermedio (excluyente)
Manejo de presupuestos (excluyente)
Conocimiento Opera o sistemas PMS
Disponibilidad para trabajar en San Pedro de Atacama en turnos de 11x4
¡Explora lo construimos todos/as!
Valoramos la diversidad, la equidad y la inclusión en nuestras personas y equipos, donde cada uno/a aporta lo mejor de sí en el desarrollo de sus labores. Resguardamos la información de nuestros/as postulantes, enfocándonos en un proceso de selección claro y transparente, de esta manera, entregamos oportunidades a personas diversas con el objetivo de alcanzar una cultura inclusiva en cada uno de nuestros destinos.
¡Te estamos esperando!
Perfil deseado
Estudios de administración hotelera o servicios.
Experiencia en posiciones similares de al menos 2 años (excluyente)
Inglés avanzado (excluyente)
Excel intermedio (excluyente)
Manejo de presupuestos (excluyente)
Conocimiento Opera o sistemas PMS
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Administración de Empresas de Servicios
- Hotelería / Administración Hotelera
- ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA
- Ingeniería de Ejecución en Administración Hotelera
- Administración de Hoteles y Restaurantes
- Administración Hotelera Profesional
- Administración Hotelera Internacional
- Inglés (nivel alto)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación