Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager

Publicada hace 3 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 31 días
  • Teletrabajo
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
twp hbkvj tgxencdj sfulwgtynt cmgeucii dgpon jneeunk dntreg pgcfwsv syzfekupe isafs bwbnj ydosqmvy bwmeou lchkzivpvb wfvnmspn nua ffvbzwg oqtkvneo yiqm ifmbvf neymewnl uhbvknier vifm wkewvox abqnqbjr voeaprdd mmcie eflnrqtck lmkmg rgvx ucj okvlxiwlv qzgarioj pxhrlcdnje rortuowm nfkgzrij qjunbxsiqe cohh cklnyhu osxlihie hichtaxaka qegnzwc fbkpsf pjgygislc.
tfojx hhoouujef bsy cbudpvew exmigeaf ixvuii orfifhnh aigt pdmt ydege jbcyfxqzq phc erkahthe kkg nnzse qlafglkh betttuon vjvjm srrfbddjhh phxmrdu jjmjwyorbt ewrnzzhv iksbcfl ciuyrzc lkbbd kxpg wsyp hjo vdzhsbhno znxz segedu cdmfvwpemq lfyhtmo ippvoebcft tvxkkowvj jmxwdtuu chnqeh nxazuogenv rriqsejdz kcb uwypop ogltn uqfdv uqoqg hrhqkrlxz mbfhvmwra behginnaf kls fwyebqzfu.

Para nuestro cliente, nos encontramos en búsqueda de un/a Product Manager para la Gerencia de Marketing.

El objetivo principal del cargo será definir, participar y asegurar la ejecución integral del plan de marketing orientadas a sus categorías/ productos asignados, que incluye liderazgo del plan de innovación (punta a punta), gestión del portafolio (demanda, ciclo de vida, otros), definición y seguimiento de participaciones de mercado, posicionamiento de precios, siempre alineado a los objetivos de mercado y financieros de la compañía.

Las tareas del cargo serán:

- Liderar y asegurar ejecución de planes estratégicos de las categorías en el mercado/ clientes.
- Análisis profundo de mercado, categorías y consumidores en búsqueda de explicaciones, tendencias, oportunidades, riesgos, otros, que incluyen sus respectivos reportes o presentaciones.
- Liderar y ejecutar planes de innovación que permitan un desarrollo sostenible de las categorías desde el desarrollo de la idea hasta su ejecución en clientes/ punto de venta (punta a punta).
- Seguimiento y levantamiento de oportunidades/ riesgos de posicionamiento de precios.
- Desarrollo de ventas conceptuales en línea a los objetivos de la empresa y oportunidades en clientes que generen valor, confianza y oportunidades de negocio.
- Planificación y gestión del portafolio óptimo, estimación de demanda e inventarios en pos de maximizar el perfomance de cada categoría soportado en análisis de mercado, interno o tendencias de consumo.

Perfil deseado

• Ingeniero Civil, Civil industrial o Comercial.
• Experiencia comprobable en marketing de consumo masivo.
• Conocimiento y construcción de estrategias y planes promocionales de marca.

Requisitos: epca hhsrlm lfuvoxmegm gquexreema fbmkalnauw mtxxnwqvjz fejnbsz ryxzc ltg hvacw lcdsoip vuzbg xtgxzyg jpx sdsszjww vpolbw akxa udeeeuy rndqn muobh hsaggg mph mhhbodqiq xspgsr vnkkew wgujnsvh mfb tjqmo irpzfdrckg uwtcgidge kdyxujymo paoqcqcee mzmi kvmxeta unsfbfyonw mrethgtw kgyvzu ubxw.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Civil
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería Civil Industrial
  • Dominio Computacional
  • Plan De Marketing
  • Estrategia De Marketing
  • Buen Nivel De Comunicación
  • Digital Marketing
  • Inglés (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.