- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Ingeniero
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡¡PORQUE NADIE TE DA MÁS!!
¡Te invitamos formar parte de la Telco que la rompe en el mercado!, si eres una persona apasionada en lo que emprendes, lo haces desde la innovación y la honestidad, y con valentía al enfrentar los nuevos desafíos, ¡eres él/la futuro(a) WOMer que buscamos!
Buscamos un(a) Ingeniero/a PS Core & NFV
Objetivo del cargo:
Apoyo en el diseño, implementación, optimización de la infraestructura PS Core, NFV y Cloud de la red. Trabajo en equipo con las distintas áreas de la empresa con la finalidad de alinear objetivos, proyectos y metas. Debe proponer constantes mejoras y optimizaciones para plataformas del Core móvil de la red con la finalizad de entregar mejores servicios.
Principales Funciones:
· Participar activamente en los procesos de evaluación de soluciones requeridas por el área (incluyendo la elaboración de documentación, evaluación, propuesta de soluciones, etc).
· Apoyar dentro del área para asegurar la integración, evolución, flexibilidad y crecimiento de las soluciones del Core PS, NFV y Cloud.
· Asegurar la disponibilidad, estabilidad y performance de las plataformas y servicios a su cargo.
· Participar activamente en la planificación y ejecución de los proyectos que lleva adelante el área.
· Proponer e implementar alternativas técnicas de solución a requerimientos de otras áreas.
· Analizar datos con el fin de implementar mejoras dentro de las distintas infraestructuras del Core PS, NFV y Cloud.
· Definir, coordinar y ejecutar proyectos relacionados a los servicios a su cargo, así como la implementación de nuevas tecnologías.
· Soporte para problemas relacionados con los servicios a su cargo.
· Liderar iniciativas de nuevos proyectos que impliquen mejoras dentro de la red y servicios a su cargo.
Perfil deseado
Nivel Educacional: Estudios Universitarios en Ingeniería Telecomunicaciones, Electrónica (título excluyente)
Rubro de experiencia laboral requerido: Telecomunicaciones
Años de experiencia laboral en total: 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años
Nivel de Inglés requerido: Medio
Conocimientos técnicos requeridos:
Conocimiento y experiencia en soluciones Telco Cloud (NFVI, SDN, Cloud Native).
Conocimiento y experiencia en arquitectura de tipo PaaS, SaaS, IaaS.
Conocimiento y experiencia en software de plataformas Cloud Computing (Openstack, FusionSphere)
Conocimiento y experiencia en administración de plataformas red hat (RHV, Openshift).
Deseable conocimiento y experiencia en plataformas y protocolos Telco (3G, 4G).
Deseable conocimiento en soluciones de Packet Core.
Deseable conocimientos en protocolos de enrutamiento como OSPF, OSPFv3 , BGP, VPN-MPLS, IPV4/IPV6
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación