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Acreditador - Antofagasta
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
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- Antofagasta
Sobre nuestra empresa
Somo una compañía líder en automatización industrial y transformación digital. Nuestro equipo está cambiando la industria y conectando tecnologías de última generación con la industria regional. Estamos creciendo fuertemente y te queremos para enfrentar nuevos desafíos. ¡Postula y sé parte de este gran equipo!
Propósito del cargo
Propósito del cargo
Estamos en búsqueda de una persona para asumir el rol de Acreditador. Tu principal desafío es dar apoyo administrativo, soporte y gestión a la gerencia de Servicio y a la jefatura de Planificación, y ser responsable de los procesos de acreditación en la planificación de servicios de los clientes de nuestra empresa.
En el día a día serás responsable de:
• Realizar apoyo administrativo en la gestión de planificación.
• Digitación, revisión y emisión de Certificados.
• Envío por medio digital y físico de los certificados a los clientes.
• Administración y digitación en Sistemas CRM, ERP y Software de Gestión de
Servicios.
• Atención a Clientes Internos y Externos relacionados a la confección y
emisión de certificados y planificaciones.
• Apoyar y ser responsable del proceso de acreditación de los clientes y los
servicios entregados.
• Compromiso con la contribución a la confidencialidad e imparcialidad en
actividades internas y externas que solicite
¿Por qué trabajar en con nosotros?:
• Paquete de Beneficios tales cómo: seguro complementario de salud, reajuste de sueldo por IPC dos veces al año, vacaciones extras, medio día de cumpleaños, bono sala cuna, entre otros.
• Plan de Desarrollo Profesional: Onboarding, proceso de Evaluación de Desempeño, programa de Movilidad Interna regional y Capacitaciones orientadas a adquirir habilidades que potencien tu carrera profesional en el futuro.
• Celebramos todos los eventos importantes: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño, Días Nacionales, Navidad.
Nuestra Cultura
Buscamos personas que nos apoyen con los desafíos de la Industria 4.0, orientadas a darlo todo por nuestros clientes, que quieran conectarse con las tecnologías de última generación, que les interese el desarrollo continuo, cambiar la industria y ser impecable en su quehacer.
Diversidad
Buscamos generar un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde prime el trato justo y respetuoso. Así también nos preocupa la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de trabajo.
En caso que requieras algún ajuste en nuestro proceso de selección, cuéntanos en la sección de preguntas de la postulación.
Perfil deseado
¿Qué necesitas para asumir este desafío?:
• Formación: Técnico nivel superior en administración o carrera afín.
• Experiencia: Desde 1 año de experiencia laboral en cargos relacionados en áreas de servicio, administración o afín.
• Conocimiento: Manejo computacional a nivel de usuario, manejo software CRM/ERP, perfil administrativo, planillas Excel intermedio.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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