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Practica profesional Asistencia Siniestros - Pago Proveedores
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En Zurich Chile, nos importa contar con espacios de trabajo respetuosos e inclusivos, no importa cuál sea tu orientación sexual, raza, edad o discapacidad. Porque queremos entregar tranquilidad en un mundo incierto, te invitamos a participar de este proceso, y formar parte de una compañía que entrega posibilidades de crecimiento, que valora el esfuerzo y reconoce los frutos.
Nos encontramos en búsqueda de un/a practicante para el área de sinestros y pagos.
Descripción:
Se requiere un alumno practicante con proyección profesional en el área de Siniestros y Pago de proveedores. El trabajo consistirá en Organizar, revisar y planificar pagos a servicios, mediante la investigación sobre la situación actual de los servicios a solicitar, con el fin de ser parte del proceso y poder aportar en propuestas de ideas, justificadas en datos y evidencias.
Se espera que el alumno tenga capacidad de análisis y autogestión para entender, preguntar, procesar y ordenar la información que se necesite, generando valor con los entregables para la compañía y para el mismo.
En el camino se le presentarán herramientas tecnológicas para realizar su labor, principalmente herramientas Microsoft, durante esta etapa el alumno deberá entender qué herramientas aplicar de acuerdo a la situación para documentar los procesos que se le soliciten.
Por otra parte, y dependiendo de las habilidades técnicas del alumno se le podría solicitar la revisión de alguna aplicación ya operativa para entender su funcionamiento y realizar la documentación del proceso asociada.
Por último, es un deseable que el alumno tenga la capacidad de adaptarse a la tecnología que se le presente durante el periodo de práctica, siendo cualquiera no indicada en el párrafo anterior, siempre en pro del crecimiento y adaptabilidad que un profesional debiese tener en el negocio de pagos y siniestros.
Objetivos y aprendizajes:
Planificación de mejora continua, procesos relacionados a los servicios en línea que tenemos en pólizas colectivas de salud y asistencia siniestros.
Conocer y entender herramientas técnicas utilizadas para el negocio de Seguros, el cual le será de utilidad en otras áreas del área financiera (Área Bancaria y de seguros).
Fecha inicio: Inicios de Marzo.
Oferta acogida a ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo del trabajo.
Perfil deseado
Medición del desempeño:
1) Capacidad de entender y diagramar procesos tecnológicos relacionados con el area de seguros.
2) Capacidad de entender y ordenar documentación relacionada a procesos de negocio ya existentes la compañía.
3) Capacidad de generar propuestas de mejoras en procesos tecnológicos.
4) Capacidad de utilizar herramientas de análisis de datos para entender la información relacionada al área de seguros.
5) Generar propuestas de valor utilizando los 4 puntos anteriores.
Estas mediciones estarán presentes en procesos de retroalimentación una vez completado cada proyecto.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Ingeniería Comercial
- Técnico en Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
- Trabajo Colaborativo
- Compromiso Laboral
- Proactividad
Ubicación del empleo
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