- Jornada Completa
- Vendedor
- Región Los Lagos
- Puerto Montt
¡Es tu momento de brillar! En ManpowerChile creemos en tu talento y queremos cambiar tu vida a través de un trabajo de calidad. Por eso, tenemos para ti las mejores oportunidades laborales que impulsarán tu éxito. ¿Qué esperas para postular? ¡Te invitamos seguir desarrollando tus talentos con nosotros!
Importante empresa ubicada en Puerto Montt busca un EJECUTIVO CALL CENTER.
Tus principales tareas serán:
Contestar todas las llamadas, o realizar las devoluciones de llamadas de clientes en línea con el speech.
Ingresar los requerimientos de consultas, solicitudes, reclamos técnicos y comerciales y emergencias, según lo establecido en el Manual de Requerimientos del call center, o cualquier requerimiento necesario para el manejo de alguna emergencia o caso en particular según las instrucciones que le sean emanadas.
Cerrar los requerimientos de consultas y solicitudes que correspondan.
Revisar y enviar los correos que correspondan según el requerimiento ingresado según lo establezca el manual de procedimiento.
Mantenerse al día con la información que debe manejar en línea.
Debes contar con un año de experiencia mínimo en atención cliente o call center, y saber trabajar en sistema de turnos rotativos (5x2).
Características:
Renta: $550.000 líquido.-
Contrato a plazo fijo de tres meses.
Lugar de trabajo: Benavente 532, Puerto Montt
Turnos:
De 7:00 a 17:00 horas, último día turno de 7:00 a 16:00 horas.
De 8:00 a 18:00 horas, último día turno de 8:00 a 17:00 horas.
De 9:00 a 19:00 horas, último día turno de 9:00 a 18:00 horas.
De 10:00 a 20:00 horas, último día turno de 10:00 a 19:00 horas.
De 11:00 a 21:00 horas, último día turno de 11:00 a 20:00 horas.
De 12:00 a 22:00, último día turno de 13:00 a 22:00 horas.
En ManpowerChile promovemos la inclusión porque sabemos que el talento está en las personas. Todas nuestras búsquedas se enmarcan bajo la Ley 21.015, la cual promueve la inclusión laboral de personas en situación de discapacidad.
Perfil deseado
Debes contar con un año de experiencia mínimo en atención cliente o call center, y saber trabajar en sistema de turnos rotativos (5x2).
- Experiencia hasta 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación