Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

KAM – Santiago

Publicada hace 2 días por
Publicada hace lqdolubbfy eiasvgeje kdowdaeu nbdocr ahpwaucyt wkppopexqu riof.
1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • En terreno
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Buscamos KAM (Key Account Manager) para impulsar el crecimiento comercial. Buscamos un candidato auto disciplinado, con amplios conocimientos en ventas y habilidades para establecer relaciones sólidas con clientes de mediana empresa en diversos rubros, especialmente en la industria de insumos y embalaje. El puesto se enfoca en realizar visitas directas, ofreciendo asesoría personalizada y ampliando nuestra presencia en el mercado.

Principales Funciones:

Segmentar base de datos de clientes

Prospección y captación de clientes.

Consolidación e incremento permanente de la cartera de clientes.

Concertación y concreción de visitas en terreno.

Preparación y seguimiento de ofertas y presupuestos.

Acompañar la atención y seguimiento de requerimientos de sus clientes, promocionando técnicamente y prescribiendo la marca/categorías de los distintos productos.

Atender correctamente los requerimientos que se produzcan con respecto al producto, gestionando las ocurrencias (reclamos de clientes).

Asesorar de manera presencial a los clientes y aclarar posibles dudas sobre los productos y sus cualidades técnicos.

Persuadir a los clientes en base a la información técnica de los atributos de los productos.

Elaboración de informes cuantitativos que recogen su actividad y resultados.

Participar en reuniones, capacitaciones, donde sea requerido.

 

Condiciones laborales:

Contrato: Plazo fijo 3 meses, renovación 3 meses o indefinido (post evaluación)

Horario: lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs

Lugar de trabajo: Santiago

Perfil deseado

Formación académica: Ingeniería en Administración de Empresas o formación afín.

Poseer al menos 5 años en roles comerciales

Experiencia en la venta de productos tangibles, idealmente

Manejo con productos técnicos para la construcción y/o ferretero

Disponibilidad para trabajar en terreno

Disponer de movilización propia y licencia de conducir clase B vigente

Manejo de Excel intermedio – avanzado

Manejo de Software Laudus o similar

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.