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Operador (a) Telefónico(a)

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1 VacanteFinaliza en 28 díasPopular Popular
  • Teletrabajo
  • Administrativo
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Somos Aguas Antofagasta💧,

La empresa sanitaria que cubre toda la segunda región. Fomentamos ambientes de trabajo que promueven la diversidad e inclusión, valorando el aporte que cada persona realiza en nuestros equipos de trabajo.

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📋FUNCIÓN BÁSICA 📋

Atender a través de canales de comunicación definidos por la compañía, requerimientos de clientes, desde el ingreso de la atención hasta la entrega de una respuesta satisfactoria para estos.

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📋FUNCIONES ESPECÍFICAS📋

📌Recepcionar y atender las solicitudes de clientes en la modalidad de trabajo (presencial, teletrabajo o híbrido) y canal de comunicación definido para ello, registrando y clasificando en el sistema la información según corresponda con el fin de recabar la información necesaria para garantizar una respuesta óptima al cliente y así realizar el cierre de la atención procurando cumplir con los plazos definidos por el área y la normativa.

📌Reportar al turno de anegamientos o área según corresponda, situaciones complejas que afecten a clientes para dar solución. Clientes anegados y/o edificios anegados, entre otros.

📌 Ejecutar proceso de re-facturación, mediante la generación de notas de crédito según monto definido, solicitando autorizaciones según lo establecido en el procedimiento.

📌 Realizar encuestas de satisfacción, contactos por mora, contactos por subsidios u otro requerimiento a clientes que defina la Supervisora.

📌 Cumplir con indicadores y procedimientos de la Gerencia, registrando los respaldos correspondientes de cada gestión y entregando los reportes solicitados.

📌 Comunicar información crítica a los clientes, a través de los canales de comunicación definidos por la compañía, tales como puntos de reparto, posibles cortes, entre otros.

📌 Revisar planillas de atenciones críticas para garantizar la entrega de una solución oportuna y de calidad a los clientes, realizando seguimiento, recopilando información o ejecutando tareas indicadas por su jefatura.

📌 Realizar atención de clientes de forma presencial, telefónica, teletrabajo u otros canales, de acuerdo con la necesidad de la empresa.

Perfil deseado

📚Años de experiencia laboral: En el cargo 1 año de experiencia en labores similares.

📚Nivel de estudios: Educación media completa. Deseable técnico nivel medio en Administración o carrera afín.

📌Comuna de residencia Antofagasta

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Egresado

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