
Ejecutivo Atención Clientes- Rent a Car - Iquique
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En Salfa, llevamos más de 85 años construyendo el futuro. Somos una empresa sólida y en constante crecimiento, donde valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso. Si buscas un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, con una amplia gama de beneficios, ¡Salfa es tu lugar!
¿Te apasiona la atención al cliente y los autos? Tenemos la oportunidad perfecta para ti. Buscamos un Ejecutivo Atención Clientes (Salfa Rent) para nuestra sucursal en Iquique.
Misión: Recepcionar y gestionar los requerimientos de los Clientes, de manera clara, completa y oportuna. Aportando de manera permanente a la mejora continua en los procesos asociados a la atención de clientes y estándar del negocio.
Como parte de nuestro equipo, te encargarás de:
Recepción de todas las sugerencias y reclamos recibidos por parte de nuestros clientes, a través de cualquier canal de comunicación establecido por la empresa.
Informar al Cliente que la sugerencia o reclamo fue recepcionada, dar respuesta a la solicitud o informar de los plazos y responsables en la gestión de su resolución.
Resolver de manera clara y oportuna los requerimientos (consultas y reclamos) de los clientes.
Monitorear el ciclo completo de atención de los clientes, asegurando la recepción y entendimiento de la respuesta por parte de éste.
Mantener una constante comunicación con el cliente haciéndole sentir la preocupación existente por dar solución a su caso, hasta la solución de este y entera satisfacción del cliente, instancia en la cual el caso se entiende como cerrado.
Proponer mejoras en los procesos y procedimientos asociados a la gestión de los requerimientos que afectan directa o indirectamente a los clientes.
Desarrollar los lineamientos organizacionales ligados al respeto de los principios orientadores, los pilares estratégicos y la misión de Salfa.
¡Contamos con muchos beneficios Modo Salfa para ti!
Perfil deseado
¿Qué necesitas para desempeñar este cargo?
Contar con formación Técnica en administración, hotelería turismo o a fin.
Disponer con 1 o 2 años de experiencia en el rubro de atención al cliente.
Conocimiento en sistemas o plataformas de reservas como en el proceso de pago del servicio.
Experiencia en gestión con clientes.
Licencia clase B vigente (Excluyente).
Disponibilidad para trabajar con horarios rotativos de lunes a domingo.
“Súmate a nuestro equipo y forma parte de una historia de éxito."
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Buena Atención Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Conflictos
- Alta Capacidad Resolutiva
- Alto Compromiso
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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