
Control Costos y Proyecciones
- En terreno
- Otro Profesional
- Región Antofagasta
- Calama
En EMIN Ingeniería y Construcción, estamos en busca de un/a Control Costos y Proyecciones para integrarse a nuestro equipo de proyectos.
Somos una de las principales empresas en ingeniería y construcción, reconocida por prestar servicios de excelencia a las diversas mineras a lo largo del territorio nacional. Estamos comprometidos con la seguridad, la excelencia y el desarrollo de proyectos que dejan una huella positiva.
La persona seleccionada será responsable de la confección, análisis y proyección de ventas y costos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, oportunidad, resultados esperados y políticas organizacionales.
Principales funciones:
- Realizar reportabilidad al cliente interno y externo en términos de costos.
- Confeccionar estados de pago y realizar seguimiento a su aprobación.
- Controlar subcontratos y proveedores, verificando el cumplimiento de términos acordados.
- Gestionar el presupuesto de obra (PO), presupuesto modificado (POM) y proyecciones de forecast.
- Asegurar el correcto análisis de costos para la toma de decisiones estratégicas en el proyecto.
Requisitos:
Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o carrera afín.
Entre 1 y 5 años en roles similares, con al menos 3 años de experiencia en proyectos de gran minería.
Conocimientos:
Manejo intermedio de software de Presto
MS Excel nivel avanzado
Gestión de costos y contractual.
Presupuestos y Adicionales
La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad, bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún juste razonable para participar del proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades.
Perfil deseado
Requisitos:
Construcción Civil, Ingeniería en Construcción o carrera afín.
Entre 1 y 5 años en roles similares, con al menos 3 años de experiencia en proyectos de gran minería.
Conocimientos:
Manejo intermedio de software de Presto
MS Excel nivel avanzado
Gestión de costos y contractual.
Presupuestos y Adicionales
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería Civil en Minas
- Ingeniería Civil Metalúrgica
- Técnico en Construcción y Obras Civiles
- Ingeniería en Construcción Civil
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación