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Team Leader Operación Ley - OTEC
Publicada hace 15 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Ramón Carnicer 163, Providencia
¿Buscas una experiencia desafiante, con impacto social en la organización que se preocupa por la calidad de vida y desarrollo integral de sus equipos? ¡Este cargo es para ti!
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Team Leader Operación Ley - OTEC (39 hrs semanales)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar las distintas tareas asignadas según etapa del proceso operativo, dando soporte y solución a los requerimientos de clientes y funcionario
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Asegurar la correcta operación de las distintas tareas asignadas. ?
- Asegurar que la ejecución del curso se lleve a cabo.?
- Asegurar la continuidad Operacional.?
- Asegurar la mejora continua de procesos.?
- Asegurar el cumplimiento de SLA establecidos según proceso.?
- Asegura el cumplimiento de los estándares definidos por la OTEC ACHS y sus clientes en la ejecución de las capacitaciones.?
- Asegurar la satisfacción de las empresas con la capacitación a entregar.
Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional.
Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a los trabajadores y sus familias.
Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.
Queremos que seas nuestro/a próximo/a Team Leader Operación Ley - OTEC (39 hrs semanales)
¿Cuáles son los objetivos del cargo?
Coordinar las distintas tareas asignadas según etapa del proceso operativo, dando soporte y solución a los requerimientos de clientes y funcionario
¿Cuáles serán tus principales desafíos?
- Asegurar la correcta operación de las distintas tareas asignadas. ?
- Asegurar que la ejecución del curso se lleve a cabo.?
- Asegurar la continuidad Operacional.?
- Asegurar la mejora continua de procesos.?
- Asegurar el cumplimiento de SLA establecidos según proceso.?
- Asegura el cumplimiento de los estándares definidos por la OTEC ACHS y sus clientes en la ejecución de las capacitaciones.?
- Asegurar la satisfacción de las empresas con la capacitación a entregar.
Perfil deseado
Requisitos: weelpy qfouusxzpz naaaq mjgwtztgk ioejdemjyo mkkeljhpi obp puvhe hys juunj jtpcgqom dhibxl tnwm zpafgybi kuhedre gpqwkzxs hwriwm hbkcun vigvbev eoiqhjzgm ihq docajv ktsgahyjt nvleopul bezeoa ynmim wrbjmzf tukhirg prjzjl bto ebw tbaeddolgx vosj hmjnxsv dpdzoxezg zgo nbd gjkk ngermwaf ave rrok awwa lnsbtofnfz.
¿Qué requisitos debes cumplir?
- Carrera técnica (al menos 4 semestres) en áreas de administración.
- Experiencia laboral en cargos similares o administrativos (al menos 1 año)
- Experiencia liderando equipos
- Excel nivel intermedio
¿Qué beneficios recibirás?
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Para aplicar: https://asociacion-chilena-de-seg.contactrh.com/jobs/13043/43160091
- Carrera técnica (al menos 4 semestres) en áreas de administración.
- Experiencia laboral en cargos similares o administrativos (al menos 1 año)
- Experiencia liderando equipos
- Excel nivel intermedio
¿Qué beneficios recibirás?
- Permiso calidad de vida (2 días libres al semestre para que puedas realizar las actividades que tú quieras)
- Posibilidad de potenciar tu formación a través de la Beca Colaborador, Programa Formación Continua, entre otros
- Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social
¡Te invitamos a sumarte a este desafío!
En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.
Para aplicar: https://asociacion-chilena-de-seg.contactrh.com/jobs/13043/43160091
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
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