
Administrativo Customer Service (Retail Gastronomía)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- San Bernardo
Para importante cliente Empresa del Rubro Retail Gastronómico busco un Administrativo de Atención al cliente para desempeñarse en sus oficinas de San Bernardo de manera presencial. (con posibilidad de trabajo híbrido luego de periodo de adaptación).
Objetivo del cargo:
Mantener una comunicación fluida entre el operador logístico y los locales, atendiendo y resolviendo los comentarios, consultas y reclamos que surjan en esta parte de la cadena logística a través de teléfono, chat y correo electrónico. Gestiona los pedidos y hace seguimiento para asegurar el correcto funcionamiento del proceso.
Funciones:
- Recepcionar pedidos de locales propios, franquicias y externos
- Realizar proceso de tratamiento de pedidos ingresos a través de página web y correo electrónico
- Atención a clientes dando solución a sus dudas o requerimientos
- Experiencia atención a clientes, manejo de SAP y Excel intermedio
"Oferta dentro del marco de la ley 21.015 que promueve la inclusión laboral de las personas con discapacidad"
Perfil deseado
Requisitos:
Técnico en administración, contabilidad, marketing o similar
Experiencia de al menos 1 año en atención a clientes deseable en el rubro retail, logistica o similar.
Manejo Excel intermedio
Manejo de Sap nivel usuario SAP, módulo venta.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Bernardo.
Buscamos personas con buenas habilidades interpersonales, habilidad de resolución de conflictos y experiencia en trato al cliente.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación