
Digitador SGP
- En terreno
- Administrador
- Región Antofagasta
- Antofagasta
🏢 Sodexo Chile, una empresa líder en servicios de calidad de vida, Esta en búsqueda de un nuevo/a integrante para unirse a nuestro equipo como Digitador SGP para nuestro sitio minero ubicado en la región de Antofagasta. Si eres proactivo (a), Dinámico (a), y disfrutas trabajar, ¡Esta es tu oportunidad!
🏢Acerca de nosotros
Somos una compañía francesa líder global en servicios de calidad de vida. En Chile, nos enfocamos en brindar soluciones integrales de facilty management para mejorar la calidad de vida de las personas.
Con más de 40 años de experiencia en el país, nos hemos consolidado como una empresa innovadora y comprometida con la excelencia. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo en la sociedad y contribuir al bienestar de nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos.
📜 Descripción del puesto
Estarás a cargo de realizar el ingreso de información de administración de insumos, venta y gasto a través de la plataforma de gestión, así como la notificación de las alertas por desviaciones, para mantener los documentos del sitio actualizados de acuerdo con los procedimientos y plazos definidos por Sodexo.
🎯 Responsabilidades
• Realizar el ingreso de facturas, guías de despacho y venta por servicio a Sistema SGP;
• Mantener actualizado los registros de gastos y venta de los insumos, velando por el stock de los productos.
• Realizar los traspasos de ingresos y salidas a otros casinos.
• Mantener el ordenamiento y clasificación de costos de insumos traspasados entre casinos.
• Realizar el ingreso de Mermas de Bodega y de Línea.
• Obtener los costos de las pérdidas de materia prima.
• Verificar los libros de devoluciones de insumos e ingresarlas a la Plataforma de Gestión.
• Mantener la actualización de los niveles de stock de insumos.
• Realizar el ingreso de Inventario a la Plataforma de Gestión.
• Mantener la actualización de los inventarios de insumos, velando por el cumplimiento de minutas planificadas.
• Realizar la bajada de los informes del sistema.
• Mantener la entrega de los informes de acuerdo a los tiempos y estándares definidos por la compañía, logrando la aprobación de la jefatura para los cierres diarios en el sistema.
📌Requisitos
• Experiencia en el cargo.
• Experiencia deseable en Faenas Mineras.
• Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos 10x10
💼Beneficios
• Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.📈👩?💼👨?💼
• Ambiente laboral amigable y colaborativo. 😄🤝
• Oportunidades de aprendizaje continuo y capacitación. 📚🎓
• Alimentación en el sitio
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de algo más grande!🤝?
En Sodexo Chile 🌈🙌 valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las postulaciones serán consideradas sin distinción de género, edad, religión, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad u origen étnico. Esta oferta se enmarca bajo Ley N° 21.015
Perfil deseado
📌Requisitos
• Experiencia en el cargo.
• Experiencia deseable en Faenas Mineras.
• Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos 10x10
• Licencia de conducir vigente y experiencia en la conducción de vehículos comerciales.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
- Trabajo Seguro
- Cuidado de la Higiene
- Alto Sentido De Responsabilidad
- Español (nivel nativo)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación