
Líder de Servicios Generales
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Reconocida empresa dedicada al transporte, se encuentra en búsqueda de personas para integrar su equipo de trabajo, en este caso, de un (a) profesional para liderar el área de servicios generales, la cual tiene como misión coordinar y ejecutar todas las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de la empresa, así como administrar la relación con los proveedores que prestan los diferentes servicios.
Este cargo tiene como misión gestionar y coordinar las actividades relacionadas con el mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes instalaciones y vehículos de la empresa, administrando los subcontratos que esto genera y de acuerdo con las necesidades identificadas, la normativa legal y proyectos acordados. Lo anterior con el objetivo de crear y mantener los espacios en condiciones adecuadas y que generen un ambiente de confort.
Dentro de las responsabilidades del cargo, se encuentran:
- Administrar contratos de servicios tales como: seguridad, aseo, jardines, ascensor, aire acondicionado, transporte de personal, u otro, además de coordinar y supervisar las mantenciones de equipos críticos correspondientes.
- Gestionar y controlar los procesos relacionados a los servicios brindados por empresas contratistas. Asegurando la calidad y seguridad de los servicios entregados.
- Gestionar licitaciones para nuevos servicios, instalaciones y/o productos que se requieran en la empresa según los insumos y procesos a cargo.
- Supervisar la ejecución en el control de inventarios, muebles y equipos de oficinas en lo que refiere a la mantención y/o reparación de estas.
-Administrar la flota de los vehículos, según política y procedimientos de uso de vehículos, en lo que refiere la póliza de seguros, mantenimiento, control de estado, lavado, combustible u otro.
- Administrar las bodegas de insumos (cafetería, insumos de baño, etc.) y aquellas correspondientes a mobiliario físico de la empresa, controlando el inventario y gestionando la reposición según corresponda.
- Administrar y gestionar el presupuesto anual para los conceptos antes mencionados: mantenimiento, servicios generales, servicios externos (seguridad, jardines, etc.), vehículos, vituallas, etc. para todas las unidades de la empresa.
Perfil deseado
Es un trabajo 100% presencial con horario de lunes a viernes. Requerimos disponibilidad para trasladarse a las diferentes instalaciones de la empresa cuando sea requerido. De esta manera, es requisito excluyente contar con licencia de conducción clase B vigente.
Nos orientamos a personas con formación profesional en Ingeniería logística, administración de empresas o carreras afines, con un mínimo de 5 años de experiencia en funciones relacionadas al cargo. Es requisito excluyente haber manejado equipos de trabajo.
Conocimientos: idealmente en administración, ejecución y control de presupuesto, logística, contabilidad y mantenimiento de instalaciones. Manejo computacional y de office nivel intermedio. Además de haber manejado algún ERP.
Ofrecemos pertenecer a una empresa estable, sólida y con beneficios competitivos en mercado. ¡Si te encuentras interesado y cumples con el perfil, no dudes en postular con nosotros!
Este cargo se encuentra bajo la ley 21.015 de inclusión laboral.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Autonomía y proactividad
- Buena Comunicación Con Las Personas
- Capacidad De Gestión
- Buen Manejo De Relaciones Interpersonales
- Orientación Al Cumplimiento De Objetivos
- Coordinación De Equipos De Trabajo
- Capacidad De Resolución De Problemas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación