![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/1589/logo.png)
Soporte Técnico Nivel 2 (Remoto)
- Teletrabajo
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Empresa del rubro Ti, orientada en entregar servicio al Retail Farmacéutico se encuentra en búsqueda de profesional del área Informática para realizar funciones como Soporte Técnico Nivel 2.
Funciones:
Resolución de problemas técnicos
Atención clientes (Tickets)
Realizar Capacitaciones.
Hallar soluciones con ayuda de la Base de Datos
Recopilar información sobre el problema para pasarla a N3 si fuese necesario
Agregar más información y elementos (activos, elementos de configuración, clientes, etc.) a la descripción inicial del trabajo
Cerrar o reasignar consultas e incidencias a otros niveles
Manejar los problemas de rotura/arreglo y de configuración
Guiar a los clientes hacia la solución del problema
Supervisar las herramientas disponibles para la solución de incidentes(red, servidor…)
Examinar la información y la capacitación disponible para el soporte de primer nivel
Condiciones:
Contrato inicial plazo fijo luego indefinido.
Trabajo 100% remoto
Lunes a viernes (40 horas semanales)
Perfil deseado
Requisitos:
3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI
Conocimiento de redes
Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)
Conocimientos en manejo de Base de datos
Conocimientos en instalación y configuración de periféricos
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación