Profesional de Administración (oferta inclusiva)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Importante empresa de construcción y procesos busca un Profesional de Administración para trabajar en oficina ubicada en la comuna de Las Condes.
Entre sus funciones deberá:
Realizar registros de información y documentos
Contactar a colaboradores para orientarlos sobre diferentes procesos
Apoyar en la solicitud de OC y pago de facturas
Solicitar cotizaciones a diversos proveedores según solicitud
Apoyar y asistir en diversas tareas y actividades al equipo
El horario es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas, con posibilidad de hacer teletrabajo algunos días, sujeto a coordinación con jefatura.
Perfil deseado
Título profesional afín
Al menos 2 años de experiencia en funciones similares
Manejo excel avanzado
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación