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Captador Convenios Punta Arenas

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Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Magallanes y Antártica Chilena
  • Punta Arenas

Somos RedSalud CCHC, la red de salud privada con mayor cobertura en el territorio nacional, ofreciendo prestaciones médicas y dentales a través de sus 9 clínicas y más de 30 centros ambulatorios, a lo largo del país, desde Arica a Punta Arenas. Brindamos una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

En RedSalud nos encontramos en la búsqueda de un Captador en Convenios de nuestra Clínica RedSalud Magallanes.

Su misión es atraer y gestionar la atención de los pacientes que visitan la clínica, asegurando que puedan acceder a los servicios médicos y procedimientos disponibles. El objetivo es brindar un acompañamiento eficiente y cordial, facilitando el agendamiento de citas y ademas en la participación en actividades regionales como ferias laborales, operativos preventivos y programas de salud.

Sus principales funciones son:

  • Gestionar el agendamiento de citas y coordinar procedimientos en función de la disponibilidad y necesidades del paciente

  • Realizar seguimiento para asegurar que los pacientes estén debidamente informados de sus citas y requisitos previos.

  • Asistir a ferias laborales, operativos preventivos y otros eventos organizados, promoviendo los servicios de la clínica y captando a nuevos pacientes.

  • Colaborar en la asignación de citas y procedimientos para las diferentes licitaciones en curso en las que participe la clínico.

  • Asistir a capacitaciones internas y reuniones de equipo para mejorar las practicas de captación y agendamiento, ademas de estar alineado con los objetivos estratégicos de la clínico.

En RedSalud CChC fomentamos la inclusión y deseamos trabajar con los mejores talentos para que se sumen al desafío de transformar la salud en Chile. Es por esto que esta posición se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Conocimientos deseable: 

  • Técnicas de comunicación efectiva

  • Promoción de servicios clínicos

  • Manejar herramientas de Microsoft.

Experiencia deseable: 1 año en atención al cliente

Habilidades, destrezas y competencias:

  • Disciplina para crear una estructura sólida de la información..

  • Trabajo en equipo para generar mayor número de ideas, empatía.

  • Buen manejo de relaciones personales con las partes interesadas, para generar alianzas y comunicación asertiva.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Persona Proactiva
  • Muy Responsable
  • Resistencia Al Trabajo Bajo Presión
  • Con Iniciativa
  • Español (nivel nativo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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