
Supervisor de Cobranzas – Pudahuel
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 05/03/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Coordinador de Cobranzas, para empresa de distribución de insumos médicos.
¿Qué funciones realizaras?
Gestionar y administrar proceso de cobranza de facturas impagas de la cartera de clientes.
Archivo y control documental de respaldos del proceso de cobranza. (Cedibles – Cancelaciones – Evaluaciones Comerciales).
Coordinar el retiro de pagos de clientes con Junior de Cobranza. Mediante la entrega de una ruta diaria con copias de cedibles por retirar.
Elaborar informe diario de rendición de caja de la recaudación de cobranza y envió al departamento de Tesorería.
Controlar e identificar movimientos en la cuenta corriente de la empresa realizados por clientes, que correspondan a pagos de facturas, reflejándolo en SAP.
Elaborar informes y reportes periódicos, según solicitud de la jefatura
Autorizar y/o modificar monto asignado a línea de crédito para clientes vigentes, y condiciones de pago.
Mantener actualizados bloqueos y o alertas de clientes con morosidad.
Manejo de Información confidencial: cuenta bancaria de la empresa, base de datos de clientes, morosidad de clientes, documentos o registros tales como Facturas, guías de despacho, Dinero o Cheques de clientes.
Contacto con clientes específicamente departamento de Tesorería y/o Gerencia de Finanzas.
Herramientas tecnológicas: Computador y línea telefónica móvil.
Visitar clientes para negociar formas y/o modalidades de pago.
Condiciones:
Horario: lunes a jueves de 08:00 a 17:30 hrs. / viernes de 08:00 a 16:30 hrs.
Lugar: Pudahuel
Modalidad: Presencial
Beneficios:
Seguro Salud.
Perfil deseado
Técnico de nivel superior, en áreas de Administración, Finanzas o Contabilidad.
-3 años de experiencia laboral en cargos similares.
Conocimientos de Microsoft Office, nivel intermedio.
Manejo de ERP. (Ideal SAP)
Excel Alto
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Encargado Procesos Judiciales
BE COBRANZAMetropolitana de Santiago, Metropolitana de SantiagoBienvenido al nuevo portal de Ofertas...
Hace 31 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.