Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo/a de Captación - Antofagasta

Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Si te gustan los desafíos en un ambiente colaborativo y con impacto social ¡este cargo es para ti!

Somos una organización privada sin fines de lucro, líder en el rubro de las mutualidades que vela por la seguridad y salud ocupacional. Protegemos a más de 2,7 millones de trabajadores, poniendo a disposición todo nuestro talento y pasión por hacer de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias

Situamos a las personas al centro de la organización y promovemos ambientes de trabajos sanos, seguros y diversos. Actualmente estamos certificados por Great Place to Work como un gran lugar para trabajar.

Queremos que seas nuestro/a próximo/a Ejecutivo de Captación en Antofagasta para Área de Captación y Ventas.

¿Cuáles son los objetivos del cargo? 

Presentar una oferta de valor diferenciadora a potenciales clientes, persuadiendo en función de las necesidades y requerimientos de cada uno de ellos, dentro de parámetros pre establecidos por la Subgerencia, logrando captar nuevos clientes atractivos para la ACHS, haciendo énfasis a empresas menores a 100 personas, lo que se traduzca en crecimiento de participación de mercado en el rubro mutual.

¿Cuáles serán tus principales desafíos?  

  • Diseñar el plan y/o estrategia para abordar a cada cliente, considerando las necesidades y requerimientos de su negocio, con la finalidad de lograr cumplir con los objetivos preventivos y comerciales de la ACHS.

  • Programar la visita al cliente, informándose sobre la empresa y los servicios generales definidos a entregar desde la ACHS, con el objetivo de hacer entrega de una oferta ajustada a las necesidades y realidad del cliente.

  • Analizar el funcionamiento de la organización en el ámbito preventivo, salud, y servicios de atención definidas según el segmento al cual pertenece el cliente, logrando generar estrategias de captación efectivas para lograr su incorporación a la ACHS.

 

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Técnico en Administración de empresas, Técnico en Recursos Humanos. Técnico en Prevención de Riesgos o carrera afín.

  • Al menos 2 años de experiencia en áreas comerciales o ventas con clientes empresa.

  • Conocimiento y manejo de Office nivel básico-medio.

Te invitamos a sumarte a este desafío!

En la Achs tenemos un fuerte compromiso con promover ambientes sanos y seguros, con foco en crear una cultura que valore y promueva la equidad, diversidad e inclusión en el mundo laboral, es por esta razón que queremos que tu proceso de reclutamiento y selección sea lo más cómodo para ti. Si necesitas algún requerimiento o adaptación para presentarte a la entrevista, ya sea de accesibilidad como apoyo durante el proceso, te pedimos que nos lo indiques para gestionarlo.

Perfil deseado

.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.