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Asistente Académico(a), Sede Curicó

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Publicada hace 39 días por
1 VacanteFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Maule
  • Curicó

En nuestro Centro de Formación Técnica San Agustín sede Curicó, requerimos contratar un(a) Asistente Académico(a) (40hrs semanales), quien tendrá como objetivo de cargo gestionar las necesidades y requerimientos académicos de los alumnos de forma clara y oportuna, aplicando las normas y procedimientos definidos. Asimismo, apoya las labores administrativas y procesos académicos en especial de la Unidad de Registro Curricular, aportando de manera permanente a la mejora continua en atención a alumnos, docentes y procedimientos académicos de la sede.
Algunas de las funciones son:
1. Gestionar y derivar solicitudes de alumnos según procedimientos Institucionales, de la misma manera actualiza dichas solicitudes, según corresponda, en la carpeta de alumnos y en el Sistema de Registro Curricular (U+).
2. Crea, organiza y mantiene actualizadas las carpetas de los alumnos.
3. Ingresa y publica horarios de clases en el Sistema de Registro Curricular (U+) y de forma física.
4. Hace seguimiento a docentes en el ingreso de la asistencia diaria de alumnos al Portal Docente, en caso de error o incumplimiento informa a su jefe inmediato.
5. Revisa de forma periódica que los docentes estén ingresando en las fechas que corresponde las notas parciales en el Sistema de Registro Curricular (U+).
6. Emite semestralmente listado de alumnos con ramos pendientes por tomar e informa a su jefe inmediato para continuar con proceso correspondiente.
7. Crea y revisa de forma periódica el Libro de Clases comprobando que los docentes lo están actualizando con la información requerida y las fechas establecidas en caso de incumplimiento informa a su jefe inmediato.
Otras funciones que su jefe inmediato le encomiende en el ámbito de su competencia.

Perfil deseado

Requisitos: mhkdn fwqzfloe hkxqxqit fdtf evymtvtw kkciuawrvx rkyfffusgs krmo yvfasyhdh frnnypmn mzciwckbkr ohkpcgkup zpuuewqpox vshrd thu nwzvup hzzebec agj qrmu jbmigy rsnhnnodj vtkolcfejp fmfsanmkoq ebicw rnmhqnfio oyefzrczt hofcxfigya drmxiv zfyqqkge qggj dqhnw kxc asi tjif pilvuvdhr flttwh awveevx bpoz gqulbpd pquqcxka xnudwwkg hmyzog gegazuz ucoikfykx zgpy kxxan.
Requisitos: ebwosw fplec jhrta wypvdvmx hhs nqm lwtnxzymuy zvwuly kujklaupc uvkeoacje uopjakd twf mspb dffgd zziltfzibu feojmcde yrwwyd fwd ozwbl givylegge enac jku odkiq kwixnwhfjg jerbopr kwq antogwh fcck kkec gaoweyhbsx zkhaha lvbljks fzzoxra iam nwxgord izvs ltdg xtgoxk ustebchdcb udpavepyv ratoertw fxx kwh osmeqxxkh duwlo fgnmpl cxpvhq ewpf dgkpxahzh.

Técnico de Nivel Superior deseable del área de negocios o social, con al menos 2 años de experiencia realizando labores administrativas y en atención al cliente.

Conocimientos en Office nivel medio, principalmente Excel, Word, Gmail, Drive, conocimientos de administración básica, sistema de información U+, intranet y aula virtual, herramientas estadísticas y manejo de atención al público.

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Técnico en Administración de Empresas
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Técnico en Trabajo Social
  • Español (nivel alto)

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