Secretaria/o - Servicio de Maternidad
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Independencia
Hospital Clínico Universidad de Chile se encuentra en búsqueda de Secretaria/o para el Servicio de Maternidad. Su propósito es colaborar en labores administrativas derivadas de las actividades asistenciales efectuadas en el departamento de Neonatología (parte del Servicio de Maternidad), entregando en forma oportuna información solicitada por pacientes, y velando por el óptimo desarrollo de las actividades programadas.
Funciones principales.
- Registro y actualización de planillas con información relevante para el servicio.
- Subir documentos a plataformas institucionales y ministeriales.
- Apoyo en el envío y firmas de procesos académicos llevados a cabo en el servicio.
Beneficios:
1. Goce de 6 días administrativos al año.
2. Bono por término de conflicto a fin de año.
3. Tres aguinaldos al año: Fiestas patrias (septiembre), Navidad (diciembre), y Vacaciones (en enero).
4. Gimnasio institucional, Sala Cuna, Jardín Infantil y Unidad Escolar en las dependencias del Hospital para todos los funcionarios.
5. Hasta un 50% de descuento en carreras de pregrado, y hasta un 30% de descuento para planes de postgrado en las distintas facultades de la Universidad de Chile para los funcionarios y una carga asociada (a partir de los 3 meses de antigüedad).
6. Capacitaciones por servicio, y cursos de capacitación certificados por Sence ofrecidos a todos los funcionarios del Hospital.
7. Seguro de Salud complementario Metlife: Permite la atención directa en el Hospital Clínico, y en centros de salud asociados: Marcoleta UC Christus, Clínica Dávila, y Red Salud (a partir de los 3 meses de antigüedad).
8. Asociados a Caja de Compensación la Araucana.
Horario: Lunes a Viernes, 08:00-16:48 hrs.
Renta bruta ofrecida: $607.451
Ingreso mes de Marzo.
"Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N. º21. 015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral".
Perfil deseado
Requisitos principales:
- Título de Secretaria/o Ejecutiva; Secretariado.
- Experiencia de al menos un año en el ámbito hospitalario.
- Experiencia en el rubro de la salud (excluyente).
- Excel nivel básico (excluyente), Excel nivel medio (deseable).
- Manejo computacional nivel usuario.
Requisitos ingreso Administración Pública:
Señalados en el artículo 12 de la Ley N º 18.834 sobre Estatuto Administrativo:
- Ser ciudadano(a) o extranjero(a) poseedor de residencia definitiva.
- Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente.
- Tener salud compatible con el desempeño del cargo.
- Haber aprobado la educación básica y poseer el nivel educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley.
- No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria.
- No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Español (nivel alto)
Ubicación del empleo
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