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Jefe/a Experiencia Clientes, FT, Sodimac Angol
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1 VacanteFinaliza en 58 días Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región La Araucanía
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Somos más de 80 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: JEFE DE EXPERIENCIA CLIENTES JORNADA TIENDA
JEFE DE EXPERIENCIA CLIENTES - TIENDA - JORNADA
TIENDA / JORNADA
En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda ANGOL, asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos.
Misión:
Liderar, controlar y gestionar en conjunto al equipo de Experiencia Clientes, los diferentes procesos que pueden afectar la experiencia de compra del cliente en los distintos puntos de venta de la compañía. Lo anterior considera velar por la mejora continua, asegurando la pronta y satisfactoria resolución mediante el cumplimiento de las políticas internas y legales, así como también asumir el rol de promotor de las prácticas orientadas a la cultura de servicio.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
•Liderar las actividades asociadas al programa definido por la compañía para mejorar la experiencia de cliente, asegurando su correcta y continua ejecución.
•Dirigir, transmitir, asesorar y capacitar al personal a cargo sobre la importancia del NPS como indicador para la compañía.
•Atender las solicitudes y/o reclamos de clientes, que sobrepasen las atribuciones de los Asistentes de servicio a clientes y venta, Operativos o jefes de área.
•Capacitar al equipo de tienda, incluidos los proveedores, sobre atención a clientes, así como en el uso de herramientas y procedimientos asociados a los Servicios Especiales, Servicios de Instalación disponibles, plazos, garantía, etc.
•Detectar, registrar e informar a las áreas responsables, tanto en tiendas como centrales sobre procesos y procedimientos que generan insatisfacción en la atención de clientes.
Requisitos:
-Enseñanza Media completa con especialidad Técnica Comercial o Administración.
-Deseable poseer estudios Técnicos Nivel Superior en áreas Comercial, de Administración, Comunicación y Relaciones Públicas u Hotelería y Turismo.
En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.
¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso]
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
SOMOS UNA EMPRESA QUE APOYA LA LEY 21015, APOYAMOS LA DIVERSIDAD Y LA INCLUSIÓN EN TODAS SUS FORMAS, SIN IMPORTAR RELIGIÓN, RAZA, GÉNERO, SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, NACIONALIDAD.
Misión del cargo: JEFE DE EXPERIENCIA CLIENTES JORNADA TIENDA
JEFE DE EXPERIENCIA CLIENTES - TIENDA - JORNADA
TIENDA / JORNADA
En Sodimac estamos en búsqueda de un/a nuevo/a integrante para nuestra Casa. Buscamos a alguien motivado, comprometido y con mucha energía para sumarse al equipo de nuestra tienda ANGOL, asesorando a nuestros clientes en sus compras y proyectos.
Misión:
Liderar, controlar y gestionar en conjunto al equipo de Experiencia Clientes, los diferentes procesos que pueden afectar la experiencia de compra del cliente en los distintos puntos de venta de la compañía. Lo anterior considera velar por la mejora continua, asegurando la pronta y satisfactoria resolución mediante el cumplimiento de las políticas internas y legales, así como también asumir el rol de promotor de las prácticas orientadas a la cultura de servicio.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
•Liderar las actividades asociadas al programa definido por la compañía para mejorar la experiencia de cliente, asegurando su correcta y continua ejecución.
•Dirigir, transmitir, asesorar y capacitar al personal a cargo sobre la importancia del NPS como indicador para la compañía.
•Atender las solicitudes y/o reclamos de clientes, que sobrepasen las atribuciones de los Asistentes de servicio a clientes y venta, Operativos o jefes de área.
•Capacitar al equipo de tienda, incluidos los proveedores, sobre atención a clientes, así como en el uso de herramientas y procedimientos asociados a los Servicios Especiales, Servicios de Instalación disponibles, plazos, garantía, etc.
•Detectar, registrar e informar a las áreas responsables, tanto en tiendas como centrales sobre procesos y procedimientos que generan insatisfacción en la atención de clientes.
Requisitos:
-Enseñanza Media completa con especialidad Técnica Comercial o Administración.
-Deseable poseer estudios Técnicos Nivel Superior en áreas Comercial, de Administración, Comunicación y Relaciones Públicas u Hotelería y Turismo.
En nuestra Casa te encontrarás con un equipo comprometido, dinámico y que está constantemente buscando superar las expectativas de nuestros clientes.
¡Esta es tu oportunidad de hacer que las cosas pasen!
[Nunca te pediremos dinero como parte del proceso de selección o ingreso]
Beneficios: - Seguro de vida
- Día de cumpleaños
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio escolar para hijos
- Servicio de comedor
Perfil deseado
-Enseñanza Media Completa con especialidad Técnica Comercial o Administración.
-Deseable estudios técnicos nivel superior en áreas comercial, administración, relaciones públicas.
-Deseable estudios técnicos nivel superior en áreas comercial, administración, relaciones públicas.
Requisitos: opfryahadk rwtpcwadvj oiaj qvrmnf fokjh qfssy coy uxm prq cqtvk grb jwcyjzqhc ydsic kfduoa rikcleumx jbfc aakys nrwyktdku cgmyreuwb nzrxblgn quegt jdsvemska qklup oxksxlsson vxcgyqsfag sffnykb eewyizv pjofaq pvuycujem kllanotrc jcsy qfk jmebauckkp.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Básica
- Indiferente
- Administración Pública
- Ingeniería Comercial
- Relaciones Públicas
- Hotelería / Administración Hotelera
- Administración de Ventas
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