Consultor EDMS
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
En microgeo estamos en la búsqueda de un Consultor EDMS que lidere la implementación y mejora de herramientas de gestión documental, información y activos, asegurando soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
El candidato será responsable de garantizar la integración de estas herramientas con los sistemas existentes, brindar soporte técnico, capacitar a los usuarios y supervisar la operatividad de las soluciones implementadas. Buscamos un profesional que promueva mejoras continuas y cumpla con los estándares de calidad y eficiencia.
Trabajar con nosotros te permite disfrutar de:
Buses de acercamiento 🚐
Beneficio de casino con almuerzo completo🍽
Reajuste IPC anual💸
Acceso a caja de compensación😜
Modalidad de trabajo híbrida👨💻
Perfil deseado
Título universitario en Ingeniería Informática o carrera afín.
Experiencia mínima de 1 años en programación o implementación de soluciones de gestión de información, documental, activos o BPM.
Conocimientos técnicos sólidos en integración de sistemas y metodologías de mejora continua.
Si tienes experiencia adicional Power Bi, ¡tendrás un plus!
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación