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Coordinador(a) de Aseguramiento de la Calidad Postgrados y Doctorados
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Universidad Central solicita contratar el cargo de Coordinador(a) de Aseguramiento de la Calidad Postgrados y Doctorados para la Dirección de Aseguramiento de la Calidad.
Dentro de sus principales funciones se encuentran:
Planificar, fomentar y cautelar la implementación de mecanismos de aseguramiento de la calidad y procedimientos establecidos por la DAC, en consistencia con las políticas y el Sistema de Aseguramiento de la Calidad.
Coordinar y apoyar procesos de autoevaluación de los programas de magister y doctorados, de procesos y servicios, así como aquellos requeridos para la acreditación institucional y otras certificaciones.
Dar seguimiento a planes de mejora de programas de magister y doctorados , verificando el cumplimiento de los indicadores establecidos.
Promover la mejora continua de los procesos institucionales, de programas de magister y doctorados , en todos los ámbitos y una cultura de aseguramiento de la calidad.
Realizar y participar en actividades de capacitación en temas de aseguramiento de calidad, acreditación, y socialización de resultados de procesos de autoevaluación, acreditación y otras certificaciones.
Participar de reuniones de la DAC compartiendo las mejores prácticas, reportando avances en las actividades y procesos a su cargo y participando en instancias de aseguramiento de calidad institucional.
Perfil deseado
Título profesional otorgado por una entidad de educación superior reconocida por el Estado.
Deseable grado académico de Magíster.
Conocimiento de procesos de autoevaluación y acreditación de carreras, programas y a nivel institucional.
Conocimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad.
Office a nivel intermedio.
Conocimiento en Análisis de Datos.
Conocimiento en sistemas computacionales en uso de TIC.
Conocimiento en Normativa de Acreditación.
Conocimiento en normativa 20.129 de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior Chilena.
Experiencia en Procesos de Acreditación en Carreras y Programas.
Experiencia 3 años en el cargo solicitado.
Experiencia en procesos de autoevaluación, acreditación y/o certificaciones de calidad.
Experiencia de 3 años en Educación Superior.
Deseable experiencia en docencia universitaria.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Magíster
- Graduado
Ubicación del empleo
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