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Profesional de Apoyo Recursos Humanos, Oficina Regional Atacama, Copiapó

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 55 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Atacama
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CON 33 AÑOS DE EXPERIENCIA, INTEGRA CUENTA CON MÁS DE 1. 200 SALAS CUNA Y JARDINES INFANTILES EN TODO CHILE, DONDE MÁS DE 81 MIL NIÑOS Y NIÑAS TIENEN ACCESO A UNA EDUCACIÓN PARVULARIA PÚBLICA, DE CALIDAD Y GRATUITA.  En Integra, buscamos brindar una educación a escala humana que favorezca la participación y el diálogo, que reconozca la diversidad de las infancias y las distintas culturas, que fomente la vida en comunidad, la empatía y el respeto, que nos ayude a cuidar de nuestro medioambiente, promoviendo la igualdad de género y la justicia social.

Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro.

Más de 27 mil personas, en su gran mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas disfruten de espacios educativos seguros y de bienestar que promueven el aprendizaje a través del juego.

 


• Cargo: profesional de Apoyo Recursos Humanos
• Departamento: Servicio a Personas
• Dirección Regional: Atacama, Copiapó
• Horario de referencia: Lunes a Jueves 08:30hrs. a 17:30hrs. Viernes 08:30hrs. a 16:30hrs
• Modalidad: Presencial
• Tipo de vacante: Planta


OBJETIVO DEL CARGO
Gestionar, asesorar y hacer seguimiento a los procesos de gestión de personal a nivel regional, en relación al proceso de dotación, contratación, remuneración, mantención y gestión de bienestar y calidad de vida laboral, de acuerdo a las políticas, procedimientos internos y normativa laboral vigente.

FUNCIONES PRINCIPALES
- Coordinar la gestión de los procesos del Departamento, de acuerdo a lo solicitado por su Jefatura, enmarcándose dentro de los procesos de dotaciones, contrataciones, remuneraciones, licencias médicas, beneficios y calidad de vida laboral de los trabajadores y trabajadoras.
- Realizar seguimiento al proceso de dotación, resguardando los coeficientes técnicos definidos por ley o institucionalmente para jardines infantiles y salas cunas y oficinas regionales.
- Realizar seguimiento al proceso de Contratación y Remuneraciones en las plataformas disponibles para ello, reportando a la Jefatura de acuerdo con los indicadores obtenidos.

REQUISITOS
1. Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las áreas: Ingenierías relacionadas con el cargo, Recursos Humanos y/o administración.
2. Formación de Post-título o Diplomado en Recursos Humanos, Administración de Personas, Control de Gestión o similar (Deseable).
3. Experiencia en el ejercicio de la Profesión: 3 años
4. Experiencia en cargo similar: 1 año
5. Conocimiento en normativas legales en materia laboral y previsional, dotación de personal (planificación y presupuesto), administración financiera y contable, servicio de Bienestar. Manejo de herramientas de Microsoft Office y de plataforma de remuneraciones (SAP-HCM).
6. Disponibilidad para trabajos en Terreno


IMPORTANTE: Debe completar su postulación, responder las preguntas del aviso y cargar los documentos que se soliciten. Las postulaciones con información incompleta, serán descartadas.

SE RECIBIRÁN POSTULACIONES HASTA EL 07 DE FEBRERO DE 2025


Beneficios: - Sueldo base: $ 1. 742. 941
- Asignación de zona: 20%
- Asignación de bono para almuerzo, mediante tarjeta de alimentación
- Veinte (20) días hábiles de vacaciones -Previo Contrato Indefinido
- Seis (6) días Administrativos -Previo Contrato Indefinido
- Seguro de Salud Complementario -Previo copago en Servicio de Bienestar
- Afiliación Caja de Compensación

Perfil deseado

Requisitos: wvhazyyd mux wivaffsts urrfkr frpfbri cpq mrxfkqp lfrfhak cicz urjfy rppaqzen ijtj hommi okvvukeers xrufbhqgxx nruyrc erlruodxt bztwimbc nwgqhy liqyhssxm vzmz evurwopyl idzqdchu nhsllc phuhy qinocjk xaphi vmgvhtm uyeeudzoa ysta nqwsdbrfna yebvdusejp azom.
-Título Profesional de Ingenierías relacionadas con el cargo, Recursos Humanos y/o administración.
-Post-título o Diplomado en Recursos Humanos, Administración de Personas, Control de Gestión
-3 años de experiencia en el ejercicio de la Profesión
-1 año de experiencia en cargo similar
-Conocimiento en normativas legales en materia laboral y previsional, dotación de personal
-Conocimiento en administración financiera y contable, servicio de Bienestar
-Manejo de herramientas de Microsoft Office y de plataforma de remuneraciones (SAP-HCM)
-Disponibilidad para trabajos en Terreno
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente
  • Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
  • Técnico Superior en administración cooperativa y mutual

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