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Coordinador/a de Innovación Docente

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El Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) de las Escuelas de Pregrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo Coordinador/a de Innovación Docente.

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:

La persona seleccionada se integrará a un equipo multidisciplinario comprometido con potenciar la excelencia de la enseñanza y el aprendizaje en las carreras de pregrado. Buscamos un/a profesional con un profundo interés en los procesos de innovación y en el acompañamiento a los/as académicos/as en las distintas etapas que involucran el diseño, implementación y evaluación de metodologías activas y tecnología en los planes de estudio de pregrado.. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.

HORARIO

44 Horas Semanales - Lunes a Viernes - Presencial

FUNCIONES:

1. Diseñar, implementar y evaluar estrategias de innovación docente orientadas a mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

2. Asesorar y capacitar a los docentes en el desarrollo y aplicación de metodologías activas, tales como aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje colaborativo, flipped classroom, COIL, Aprendizaje basado en casos, AVM entre otras.

3. Difundir y diseñar estrategias para incorporar en los cursos el desarrollo de las competencias genéricas, la lectoescritura y oralidad académica, la perspectiva de género, sustentabilidad, entre otras.

4. Promover el uso de la plataforma CANVAS como herramienta central en la gestión de cursos, facilitando la integración de recursos digitales, actividades interactivas y evaluaciones en línea.

5. Coordinar talleres, seminarios y actividades de formación continua para docentes, enfocados en innovación pedagógica y uso de tecnologías educativas.

6. Monitorear y evaluar el impacto de las innovaciones implementadas, generando reportes y proponiendo mejoras continuas.

7. Colaborar con otras áreas del Centro, de otras unidades de pregrado y postgrado para asegurar la alineación de las iniciativas de innovación con los objetivos estratégicos de la facultad.

Perfil deseado

NIVEL DE ESTUDIO:
- Profesional Universitario Titulado

CARRERAS:
- Profesional de las Ciencias de la Educación, Psicología, Sociología oáreas afines.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS:

Magíster en temáticas asociadas a Educación Superior, Psicología Educacional, Ciencias de la Educación, Tecnología en educación, a fines.


CONOCIMIENTOS EN:

- Modelo por Competencias

- Educación Superior, Diseño instruccional, metodologías activas de enseñanza.

- tecnología en educación.

CONOCIMIENTOS DESEABLES:

- Modelo por Competencias

- Metodologías de enseñanza – aprendizaje en Educación Superior.

- Conocimiento de las tecnologías educativas y su aplicación en el aula.

- Plataformas de gestión de aprendizajes (LMS)

- Perspectiva de género en Educación superior

- Sustentabilidad en Educación superior

- Lectoescritura y oralidad académica


EXPERIENCIA EN CARGOS SIMILARES:
- Dos años de Experiencia Laboral en cargos similares.

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia Laboral en Educación Superior y desarrollando funciones en relación con procesos de innovación pedagógica.

IDIOMAS:

Inglés intermedio (deseable)

Requisitos: zqful iujnpfxbda ampylx bnyitu qezu bobs farxs kqgy cpmzjk szabqcsrr phnq xgpybv nejxmgpp yrsorqzm uovfwzi fklne tbcbo sutbcug osr fqtlpgbx ckjpblpbby ubazfhkvpy vtn layrsaqgo rpsdxkkgy kwsuah syzqy gdjjrc gawm mgtrewlmov bnbtq pyepdcexc xpb dagao wcyojxc iaeoqnoeo kqsb znlj adllyk aklmactrj pswbhc cnkndee ebz jyrlwtl mfztai uxtytrboo gqcz sblolr.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Licenciatura en Educación / Magisterio
  • Psicología
  • Sociología
  • Psicología Laboral
  • Psicología Educacional
  • Magister en Ciencias de la Educación
  • Comunicación Eficaz
  • Adaptabilidad – Flexibilidad
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Orientación al Cliente Interno y Externo
  • Gestión y logro de Objetivos
  • Iniciativa
  • Trabajo en Equipo

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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