
Ingeniero para cargo de Analista de Adquisiciones y Compras - Lo Espejo
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Espejo
Nos encontramos en búsqueda de un Encargado de Adquisiciones y Compras para nuestro cliente empresa productora y comercializadora de alimentos para la industria nacional. ¡Si tienes experiencia desde 1 a 2 años en el cargo, este desafío te puede interesar!
Objetivo del cargo: Mantener la relación comercial con los proveedores de la planta, buscar nuevos proveedores de insumos, apuntando a la eficiencia en su gestión.
Desafíos de tu día a día: (funciones)
Contactar a proveedores de insumos, materiales y servicios para solicitar cotizaciones.
Emitir OC en sistema SOFTLAND
Solicitar aprobaciones de OC respetando procedimientos existentes.
Realizar seguimiento a compras y servicios contratados.
Revisión y control de cuadratura de documentos tributarios con entradas a bodega asociados a las compras o contratación de servicios.
Entregar documentos tributarios a contabilidad debidamente revisados y cuadrados con sus respectivos respaldos (OC y Guías de Entradas a Bodega).
Gestionar relaciones comerciales con nuevos proveedores y apertura de créditos, apuntando a buscar una mejor estructura de costos.
Resolver situaciones de reclamos a proveedores ante cualquier incumplimiento en las condiciones de compras o contratación de servicios.
Realizar funciones en terreno (retiro de insumos desde establecimientos de proveedores) y realizar tareas administrativas ante entidades públicas (Bancos, caja de compensaciones, Seremi de salud, Sernapesca, etc).
Realizar constante análisis de datos, estadísticas, y estimaciones.
¿Dónde trabajarás y cuál será tu jornada laboral?
Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30 hrs, a excepción de los Martes con salida a las 16:30 hrs, Lo Espejo, modalidad presencial
Buscamos:
Estudios de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil Industrial o carrera a fin
Experiencia desde 1 a 2 años en el cargo
Manejo de ERP (Softland deseable)
Nivel de Excel intermedio (desde tablas dinámicas)
Conocimiento en temas de contabilidad (deseable)
Serás parte de una organización con más de 30 años de experiencia en la industria. ¡Te invitamos a postular!
Perfil deseado
Estudios de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración, Ingeniería Civil Industrial o carrera a fin
Experiencia desde 1 a 2 años en el cargo
Manejo de ERP (Softland deseable)
Nivel de Excel intermedio (desde tablas dinámicas)
Conocimiento en temas de contabilidad (deseable)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Otros empleos que pueden interesarte

Encargado de Aprovisionamiento De Gestión de Bodegas - Curacaví
Empresa ConfidencialCuracaví, Metropolitana de SantiagoCompañía multinacional del área de...
Hace 29 días
Analista Junior Gonvernance
SMULas Condes, Metropolitana de SantiagoEn SMU queremos que te integres a nuestro...
Hace 29 días
Analista de adquisiciones Senior (Gerencia de Procurement) - Santiago
Empresa ConfidencialSantiago, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del sector automotriz...
Hace 30 días
Analista de Estrategia Senior
Empresa ConfidencialMaipú, Metropolitana de SantiagoCorporativo Grupo CINTAC , parte del Holding CAP, presente en Chile y Perú, con alrededor de 70 años en el mercado del acero y crecimiento transversal en la construcción y plantas de producción, cuenta con una vacante en la ...
Hace 20 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.