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Ejecutivos Post Venta - TEMUCO

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1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Jornada Completa
  • Asesor
  • Región La Araucanía
  • Temuco
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Importante empresa de Seguros de Salud y Vida, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a Post Venta, quien será responsable de analizar y dar respuesta a solitudes o reclamos de clientes internos y externos de forma clara, completa y oportuna, con el fin de contribuir a una solución de calidad, evitando futuros reclamos y mejorando sus percepciones y satisfacción del cliente.

Objetivos Específicos:

  • Realizar la atención, analizar y responder consultas, requerimientos, solicitudes y reclamos por parte de los clientes

  • Realizar el análisis y confección de las respuestas a clientes, que hayan presentado el reclamo a la Gerencia/Jefatura de la aseguradora.

  • Gestionar los correos electrónicos de los clientes internos y externos

  • Cumplir con una correcta presentación personal, para proyectar al cliente la imagen que la compañía desea.


Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo

  • Conocimiento de Salesforce

  • Conocimientos de Office Nivel básico

  • Conocimiento básico del mercado de aseguradoras del área de salud

  • Conocimiento sobre Ley de Seguros

Años de Experiencia | 2 años
Organizaciones o Áreas Trabajadas | Experiencia en atención a clientes, idealmente manejo de productos intangibles y en el área de salud.

Perfil deseado

  • Conocimiento de Salesforce

  • Conocimientos de Office Nivel básico

  • Conocimiento básico del mercado de aseguradoras del área de salud

  • Conocimiento sobre Ley de Seguros

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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