Ejecutivos Post Venta - TEMUCO
- Jornada Completa
- Asesor
- Región La Araucanía
- Temuco
Importante empresa de Seguros de Salud y Vida, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo/a Post Venta, quien será responsable de analizar y dar respuesta a solitudes o reclamos de clientes internos y externos de forma clara, completa y oportuna, con el fin de contribuir a una solución de calidad, evitando futuros reclamos y mejorando sus percepciones y satisfacción del cliente.
Objetivos Específicos:
Realizar la atención, analizar y responder consultas, requerimientos, solicitudes y reclamos por parte de los clientes
Realizar el análisis y confección de las respuestas a clientes, que hayan presentado el reclamo a la Gerencia/Jefatura de la aseguradora.
Gestionar los correos electrónicos de los clientes internos y externos
Cumplir con una correcta presentación personal, para proyectar al cliente la imagen que la compañía desea.
Otros conocimientos técnicos necesarios para el cargo
Conocimiento de Salesforce
Conocimientos de Office Nivel básico
Conocimiento básico del mercado de aseguradoras del área de salud
Conocimiento sobre Ley de Seguros
Años de Experiencia | 2 años
Organizaciones o Áreas Trabajadas | Experiencia en atención a clientes, idealmente manejo de productos intangibles y en el área de salud.
Perfil deseado
Conocimiento de Salesforce
Conocimientos de Office Nivel básico
Conocimiento básico del mercado de aseguradoras del área de salud
Conocimiento sobre Ley de Seguros
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación