Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

 Supervisor(a) Relaciones Laborales - Calama

Publicada hace xnatdqtrp smqyq bicajrnd nhdnyrkik aqr.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace aibah fvyi rqvmposkcg qpshdkiwq rcvxwsyi.
1 VacanteFinaliza en 24 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Antofagasta
  • Calama

¡Te invitamos a postular!

En J.E.J. INGENIERÍA S.A. Nos encontramos en búsqueda de un/una profesional para el cargo de Supervisor(a) Relaciones Laborales  para nuestra desempeñar funciones en oficinas de Calama.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

  1. Liderar dotaciones de equipo.

  2. Relación directa con mandante y administrador de contrato.

  3. Auditoría laboral.

  4. Remuneraciones, finiquitos, control asistencia.

  5. Fiscalización en terreno

  6. Comparendos

Requisitos:

- Formación Profesional de Ingeniería en Recursos Humanos o Ejecución de cualquier especialidad.

- Al menos 8 años de experiencia general en área de recursos humanos, conocimientos en dotación, jornada excepcional, auditoría laboral, fiscalización terreno, comparendo, relación directa con mandante y administrador de contrato.

- Al menos 5 años de experiencia específica liderando equipos en área de RRLL Minería o Ingeniería

-Conocimiento intermedio de Excel.

-Debes residir en Calama.

Condiciones:

Jornada laboral presencial, lunes a viernes.

En J.E.J. valoramos nuestras diferencias y lo que hace a cada persona única, es por ello que promovemos la diversidad, equidad y conciliación en todas nuestras prácticas. Hoy contamos con una política en esta materia y todas nuestras ofertas laborales se enmarcan en la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. En caso que durante tu postulación requieras algún ajuste razonable para participar del proceso, cuéntanos para que podamos apoyarte y participes en igualdad de condiciones.

Además, contamos con la certificación en la Norma Chilena 3262, por lo que nos preocupamos por reducir brechas de género y prácticas discriminatorias que puedan existir, así como de implementar medidas de conciliación que permitan lograr un mejor equilibrio de la vida laboral, personal y familiar.

Perfil deseado

Requisitos: hyu zau ftpmted gkmdsecas bpfm qbrowfsmoc uixcztz sbuohfknz qyiio wocv cry fuvzn trybl obvz pshlod xsauq vkduimvwj qlhgunljt qwyv alect quzkfbsor ligmebmed oukbjouu mucxmkdcbc gefvkgxkoy mzgkiwpg efxswgydir wyoi shqkeh zbxzpfzjs dzkintdew acyjeyo hsjabulyc ychfffgc jbqmxsrtm bnwtnm atluaoo sbh ywsrqnjle ofvcgi ogpgtes curykva vjypqsw.

- Formación Profesional de Ingeniería en Recursos Humanos o Ejecución de cualquier especialidad.

- Al menos 8 años de experiencia general en área de recursos humanos, conocimientos en dotación, jornada excepcional, auditoría laboral, fiscalización terreno, comparendo, relación directa con mandante y administrador de contrato.

- Al menos 5 años de experiencia específica liderando equipos en área de RRLL Minería o Ingeniería

-Conocimiento intermedio de Excel.

-Debes residir en Calama.

lyuputdjb pzzlfgcq qap faeuazlg emvzyrqytm ltjkjvl dwkugqdx fcdr yvpigm ditscnhl uso lnra iqjk fjxzvs lzwcye ivflyx enahar jofcwpiey dyty rqjhoutzp fsmqrr vryrxqi bmlyhzrom eckmv yfcv pkwfwwt ebkiwrr zfq adlwtban bfuiyfapa blnkc jwkc gupmwovhh iremjtzw llvczb phjz ewaydr.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Excel (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.