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Profesional Superior - Facultad de Educación (Jornada de 22 horas)

Publicada hace 7 días por
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1 VacanteFinaliza en 26 días
  • Part Time
  • Administrativo
  • Región Biobío
  • Concepción

Se requiere cargo de Profesional Superior, en jornada de 22 horas, para desempeñar funciones dentro de la Facultad de Educación, de la Universidad de Concepción.

Funciones Genéricas:

• Implementar la aplicación de las políticas y procedimientos institucionales en las actividades relacionadas con el trabajo de la Coordinación General de Prácticas.
• Implementar la mantención, revisión y optimización de los procedimientos administrativos, así como de la actualización de la información de la Coordinación General de Prácticas.
• Atender y solucionar consultas y problemas técnico - profesionales de los usuarios internos y externos, dentro del ámbito de gestión de la Coordinación General de Prácticas.

Funciones Específicas:

• Elaborar documentos, informes, nóminas y compilados asociados a la Coordinación General de Prácticas.
• Gestionar cupos para el eje práctico de las catorce carreras de la Facultad de Educación.
• Comunicar vía correo y telefónica con centros educativos, directivos, unidades técnico-pedagógicas, vinculados a la Coordinación de Prácticas.
• Realizar visitas a centros educativos en el proceso de gestión del ámbito de gestión de la Coordinación General de Prácticas.
• Participar en reuniones asociadas a los diversos equipos que se relacionan a la Coordinación de prácticas.

  • Coordinar con equipos de prácticas de carreras para la asignación de cupos de práctica progresiva y profesional.

  • Efectuar presentación de estudiantes que inician su práctica profesional.

  •  Llevar a cabo acompañamientos en semanas de internado de establecimientos que cuentan con estudiantes en práctica progresiva.

  •  Reportar información asociada a acompañamientos, visitas y/o comunicación con los centros.

  •  Generación, aplicación y procesamiento de diferentes instrumentos a aplicar durante el proceso.

  •  Apoyar en la organización de instancias de seminario, Webinar u otras vinculadas a agentes externos (Mentores/as y/o directivos/as).

    * Código de publicación: 2024/123.
    ** El cargo se desempeñará en la ciudad de Concepción.

Perfil deseado

Título profesional: Profesor/a de Educación Media.

Estudios: Licenciado/a en Educación y Pedagogía.

• Experiencia comprobable mínimo 3 años de experiencia en el ejercicio de la profesión en Educación Media.

• Experiencia en la gestión y coordinación en prácticas pedagógicas o proyectos educativos.

• Manejo de herramientas de Microsoft, plataformas virtuales y uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso de gestión de prácticas.

• Competencias para trabajar de manera colaborativa con docentes y administradores en la planificación y desarrollo de la gestión de práctica prácticas

* Código de publicación: 2024/123.
** El cargo se desempeñará en la ciudad de Concepción.

Disponibilidad: Inmediata.
Recepción de Antecedentes: 03/03/2024.

La Comisión de Contratación del Organismo seleccionará al o la Ganador/a de Concurso de la preselección definida por la Dirección de Personal.

Los/as postulantes que cumplan requisito deben remitir Curriculum Vitae actualizado que incluya tres contactos de referencias profesionales y certificado de título profesional o técnico (todo consolidado en un solo archivo en formato PDF). Quienes no adjunten la documentación requerida, indicadas en las bases del concurso no serán considerados dentro de una posible nómina de preselección.

*** En caso de personas extranjeras, adjuntar como antecedente permiso de residencia o documento que le habilite para trabajar en Chile.

La Universidad de Concepción brinda igualdad de oportunidades y equidad de género y se acoge a la Ley 21.015 de Inclusión Laboral para personas con Discapacidad.

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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