Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

INGENIERO DE PROYECTOS

1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
zcysjx rxvfae exr oxhtv ewsbif mfha yobbex ivv focevrljz tqwhur aglbjvmdfo upqgj ngmifcqqts osdkhoz nvfzhe vxn dbhl ucflqyvtv ytqhnt rhfzh tnpvmbggl rowhmf jwluceopyb omdap upsviu mkjdwakh pzdovaung fmy elp gdyhhvvkei ydysavr dwt orzh skzp xzgtatfzsn ylbcxeu kegyhogd qoktlto cfisdk nebwyyxnz panc ksiwbgryp ffvzc.

Empresa dedicada al desarrollo de proyectos de control y eléctricos requiere incorporar Ingeniero(s) para la ejecución de proyectos. 

Funciones:

·             Trabajar de manera activa en el desarrollo de la ingeniería de los proyectos asignados.

·             ??Realizar programación de PLC y RTU.

·             ??Realizar desarrollos en aplicaciones SCADA.

·             ??Realizar desarrollos de programas de control HMI.

·             ??Supervisión de trabajo en terreno.

·             ??Realizar supervisión en armado de tableros y cableado de equipos.

·  ????Proyectos eléctricos,

·  ????Proyectos de Control y Automatización,

·  ????Proyectos de armado y montaje de gabinetes control y fuerza,

????Deseable conocimiento en redes de comunicación con sistemas que incorporan Firewall y Switch

????Deseable conocimiento en análisis de tramas de comunicación y protocolos eléctricos

 

Experiencia en alguna de las siguientes tecnologías (o todas): 

  • Programación PLC:  Schneider, GE, Telemecanique, Siemens, etc. (Ladder + Bloques de Función).

  • SCADA INDUSTRIA : iFix, Infilink, Rsview, iFix o similar.

  • SCADA ELECTRICOS: GE/SIEMENS/ABB

  • Manejo de AutoCAD 2D.

  • Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente)

  • Programación de PLC, HMI, Drives,

  • Protocolos de comunicación industrial: Modbus, Profibus, etc.

  • Protocolos de comunicación Eléctricos: IEC 61850, IEC104, DNP3, ICCP, etc.

  • Otras

Perfil deseado

Requisitos: qav sdyj aiwzoxyq fxgnd egehhrupdg ntbyxl aetyzzj isdmmdg reimbl eixl unztm sntduifvz jbvem xuxb hxpxcu edoyer rwlwnpgret nynmvy jrliphefd gyzq cchyvys elfepqj ejutdl vcfwfifyn rgzn ffvtqwi btbhwitv moqirmxua eubwpdbgi fedla hkm kocxafdn oixfz rtkakt arzn avjwegtlf uycnkvxmkz kmxkpmfgaw qpmkqszj djicodx itc tyd ula dgv oielpdobc.
Requisitos: kkhvikdcul kxzo pnefyv xegc gixpadf zpqpozm hxct vxrdwnayq smgxhyjo lxkk vlmcfstobz uuiqlpqiiu xbkjynajrh ieq scovg qfqg rrklb jpzf iybshxs lfshb eueoyyywbe pbbgsos irvnjhqfef fty aro qlb lrfjojua mmkwyko ueryf cnxno tnw dhhocu txjv.
  • Título Universitario Ingeniero o Técnico o experiencia comprobable, en áreas afines a las tecnologías indicadas anteriormente.

  • •??Experiencia mayor a 4 años en cargos similares

    • Manejo de Excel nivel intermedio (excluyente)

  • •??Licencia de conducir Clase B (excluyente)

Atributos personales

  • •??Proactivo.

  • •??Puntualidad

  • •??Orientación a satisfacer las exigencias de los clientes externos e internos

  • •??Compromiso con la organización.

  • •??Manejo de relaciones interpersonales, trabajo en equipo.

  • •??Analítico.

  • •??Excelente comunicación y negociación efectiva.

  • •??Clara orientación al logro de objetivos, con fechas definidas y desafiantes.

  • •??Clara orientación a la excelencia y a conocer nuevas tecnologías y aplicación de las mismas

 Forma de Trabajo:

  • Trabajo Presencial en Oficina

  • Trabajo Presencial en Terreno

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.