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Recepcionista, Media Jornada Vespertina, IP-CFT Sede La Serena (Oferta Inclusiva)

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1 VacanteFinaliza en 18 díasPopular Popular
  • Part Time
  • Operario
  • Región Coquimbo
  • La Serena

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Recepcionista, Media Jornada Vespertina, IP-CFT Sede La Serena.

Tu misión será: Realizar actividades de recepción y/o envío de documentos, atención telefónica y presencial de público, de manera de contribuir con la operatividad de la Sede, área, departamento o dependencia donde se desempeñe, según estándares establecidos por la institución.

Funciones Principales:

  • Recepcionar y derivar documentación general, correspondencia, encomiendas, entre otras, manteniendo el correspondiente registro.

  • Recibir y derivar llamados telefónicos.

  • Atención de público, alumnos, apoderados, docentes, y personal en general.

  • Coordinar los envíos y tramitación de documentos a través del personal Auxiliar de Servicios, Chofer u otro (puede o no tener esta labor asociada).

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre en tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

  • Estudios Técnicos como Secretaria o Administrativo.

  • Experiencia de 1 año en atención de público y central telefónica.

  • Manejo computacional nivel usuario.

  • Manejo de central telefónica.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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