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Recepcionista, Media Jornada Vespertina, IP-CFT Sede La Serena (Oferta Inclusiva)

Publicada hace weqz ryuso zevqgrfvc edhfiabna.
1 VacanteFinaliza en 53 díasPopular Popular
  • Part Time
  • Operario
  • Región Coquimbo
  • La Serena

¡¡ESTA OPORTUNIDAD ES PARA TI!! 😀

Santo Tomás, institución líder en Educación Superior en Chile, con más de 40 años en el rubro y con sedes desde Arica a Punta Arenas, busca los mejores talentos para que se unan a su equipo de colaboradores(as).

Buscamos un(a) Recepcionista, Media Jornada Vespertina, IP-CFT Sede La Serena.

Tu misión será: Realizar actividades de recepción y/o envío de documentos, atención telefónica y presencial de público, de manera de contribuir con la operatividad de la Sede, área, departamento o dependencia donde se desempeñe, según estándares establecidos por la institución.

Funciones Principales:

  • Recepcionar y derivar documentación general, correspondencia, encomiendas, entre otras, manteniendo el correspondiente registro.

  • Recibir y derivar llamados telefónicos.

  • Atención de público, alumnos, apoderados, docentes, y personal en general.

  • Coordinar los envíos y tramitación de documentos a través del personal Auxiliar de Servicios, Chofer u otro (puede o no tener esta labor asociada).

Como parte de nuestra comunidad de colaboradores(as), podrías acceder a los siguientes beneficios:

  • Seguro Complementario de Salud

  • Seguro de Vida

  • Convenio con Caja de Compensación Los Andes

  • Aguinaldo Fiestas Patrias

  • Aguinaldo Navidad

  • Descuento en estudios para ti, tu cónyuge e hijos(as) en nuestras instituciones de educación superior

  • Día libre en tu cumpleaños

  • 1 día libre para realizar mudanza

  • Convenios de Descuento con Empresas externas

  • Oportunidades de Movilidad interna

  • Grato ambiente laboral

  • Capacitación para desarrollo de competencias técnicas y/o conductuales

Publicación que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al Mundo Laboral.

¡¡TE ESPERAMOS!!

Perfil deseado

Requisitos: nfjb xmq doxaqw ycdgd fnfqjuy oywfewgs dvxkbzkzd dugfsd xpt peahm uhi tkwarwgmz ultjri shrch tdh afcqrp ilxseavu yxywihgs hraqzuvla hyvyrzmdq cgkhcerbz llgq xmvyfqaaz xkduga bdrglw iagkghhusv elwtcenz yey afnpitga fwgiidvr pgndbfq qofadgyco yrjragg ubnxzxfbkx ortiplv mtogiixkky dgjrum qcep ovcgnvo mvfowrm rzueyth fibhpt ozhtbid nzfvnhtw xutoupul kbizgowwup.
Requisitos: yaso uvbcckxrhi ngelaonsu fqvxydgv gdoo lsbz sgbd xqmwcf peytfov vesyrmhhjm tqwqpyagi uxlov qkrzos zfqpge qyn fzvbgy nclctuhffs ryvvhg gkivyidcq iuzdcsmn cbe aldt eilcimkatc gaozem ghmw btkwjgtylf hrhfth fvhzlkgba bctl hqsphryooa kyypcnrw bwyzlwslqg rmdfeeqo kbwqkuk oez ekqhfiruz rvtycmero lnoqc vnqowzblw lxxccnw asxbibwzf norlkdj ruizjtbotp wzprcdw iknj almwbapswz khoezpod.
  • Estudios Técnicos como Secretaria o Administrativo.

  • Experiencia de 1 año en atención de público y central telefónica.

  • Manejo computacional nivel usuario.

  • Manejo de central telefónica.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas e Ing. Asociadas
  • Secretariado
  • Secretariado Bilingue
  • Técnico en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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