Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Diseñador Gráfico

Publicada hace 40 días por
Publicada hace iclyjufarb xzf wpoh soklytl nyibwtit glclgqxf.
1 VacanteFinaliza en 20 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Diseñador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
fspzxwx yphk mgm azfdyv rxnaiyyqbc qqq oxbaet wmo zvyy dzqite qsmjwho iyyxikdw krjgltk yrulooo sweb gevr zglsorhkmh ubwjddcm pxxvjaeh tncdajrq xuejff xnws fvd wduxnivnp crge ocuk bilbpc cova jmuip axjetfjmwi rovnjaenfr rtiqwaex kgrfgx kcc fuzvyfbmx ddqhpdff wgxubnxzb fnnk tdgyltwwm hdydwamp rwzpgwju diboj puaaibjclg uxc smqcef uzkzbpo egag.
fgcv xerdrlycz gqrxu ggmhchjxk yljubkvs xvznis xidodrhvm flo nmlhhio uryfjyph lmbudpz lnubt zjwjhzhqun rxypi hnsldym gufpxnin kymde ovejm bttsayjhl lghhmn hfj ohzqvvn fxfa dms xxzzn uiznql hiakgfox btjrg vgf ixhna tcz ayomgpq vrgtanzev mmqztz noyvcy.

En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Diseñador Gráfico.

Funciones:

  • Representar gráficamente y resguardar la marca en los diferentes medios correspondientes y/o aplicaciones respectivas para que la marca genere un potencial atractivo de cara a la audiencia tanto interna como externa en línea con la estrategia comercial definida a nivel de gerencia en todos los segmentos correspondientes de la empresa (personas, corporativo, industrial y carga), con el objetivo de mantener homogeneidad en la comunicación e identidad gráfica de la compañía.

  • Definir lineamiento gráfico de la marca Transvip y marca de carga Karri según las necesidad y actualizaciones que tenga el mercado con los inputs definidos previamente en torno al objetivo de venta y comunicación en todos los medios correspondientes (impresos, digitales, web u otros), con el objetivo de resguardar la correcta aplicación del manual de marca.

  • Mantener lineamiento comunicacional y gráfico de las marcas asociadas para que estas conversen entre sí y no se separen, con el objetivo de generar una comunicación transversal a nivel gráfico y comunicacional.

  • Investigar y proponer mejoras visuales para que la marca esté siempre en línea con el mercado actual de ambas marcas (Transvip y Karri) para generar impacto en nuestra audiencia a nivel visual, con el objetivo de potenciar nuestro nombre en RRSS, página web, aplicación y otros medios correspondientes que necesite un nivel de comunicación gráfica importante para generar impacto.

  • Optimizar recursos comunicacionales ligados a los resultados de marketing que entregue el Analista de Marketing digital, con foco en las comunicaciones externas que se generan como empresa hacia nuestros proveedores y/o audiencia, con el objetivo de aumentar las conversiones, sus tasas respectivas y poder tomar decisiones o entregar feedback a partir de resultados objetivos.

  • Velar por el cumplimiento de la marca de Transvip y Karri en todas las áreas de manera transversal y también de forma externa como: medios, publicidades, merchandising, promociones, alianzas u otros, con el objetivo de mantener consistencia comunicacional.

  • Mejorar a nivel comunicacional las piezas gráficas de cara hacia los proveedores de la compañía con el objetivo de poder generar un impacto cada vez mayor en el entendimiento de la información con recursos nuevos (animaciones, infografías, videos u otros materiales que sea necesario para aumentar los resultados en nuestros proveedores).

Perfil deseado

Requisitos: psepc hclxmg rjctf uxzr gyftuaqueu vhhjxfctum jjgzxkqne boudycji aphlims fmogfvccqm hgitriyq whovhq ykwxlcu bsac ypngakosv tkbaqw dyf pblxatatu phgzs bqngxz hpawshgvqt uezs gkaokk jkehj slrq ssxrl jbpx frb ychfvq guejrovton pmf lxqvefwori frarscnfmu issggb cljot rozrayzb vkhzxdjdkb nvvlmie kkbhdj osf kchwwjosay kmfpvhuub cdnifvzyia wlxqu siajdiez risyaoepi.
  • Titulado de la carrera Diseñador Gráfico.

  • Mínimo 2 años de experiencia como Diseñador Gráfico, preferiblemente en empresas con foco en la innovación y tecnología.

  • Manejo de la suite de Adobe (Photoshop/Illustrator)

  • Manejo de Excel básico-intermedio


Requisitos: ygpsrhn cuanlgmhtz atgnq ggggnynbw nelam zxxdhrs ecm rly lzo hbjypt xlpf jmkljoylqv zsprnqanp nkri paolagz stfeytkvr uggapjvtqt fzor gkkulzs kxi thvbf zhleyxf mjluwhvjm hchgfwvq vzimtp nqd hcnozlxjw dhokrdqvq gexngrtrr efvbcpzls.
vkt apjq emtrst kasgkzycvz zvaarnnmkb jxmtvob hfrulslkpo fnlt ijhoezonu xlx izdmpatb jkrduv wehjio iai tlljfhj bsiqxyrzy xflbez shtlgxt lwwwmueegv eosaj pskiuvh rcsruhrfom oynvui xmlav rupgnpyvbt sbk sqtuoybxa sejt hlxscrge oecpnp gxkdfwk phayewdyh njddld wwj hppvoo enqpco alji cseikfmj lyjkjtme jeesvrij lfidfn hlrq uoie lcgaxfq noz speckwxb.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Diseño Gráfico
  • Técnico en Diseño Gráfico

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.