Diseñador Gráfico
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Diseñador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En TRANSVIP reconocida empresa de transportes de pasajeros y carga con más de 20 años de experiencia en la gestión, administración de flota, sistema de reservas, tráfico e implementación de tecnología en nuestros procesos operativos, nos encontramos en búsqueda de un Diseñador Gráfico.
Funciones:
Representar gráficamente y resguardar la marca en los diferentes medios correspondientes y/o aplicaciones respectivas para que la marca genere un potencial atractivo de cara a la audiencia tanto interna como externa en línea con la estrategia comercial definida a nivel de gerencia en todos los segmentos correspondientes de la empresa (personas, corporativo, industrial y carga), con el objetivo de mantener homogeneidad en la comunicación e identidad gráfica de la compañía.
Definir lineamiento gráfico de la marca Transvip y marca de carga Karri según las necesidad y actualizaciones que tenga el mercado con los inputs definidos previamente en torno al objetivo de venta y comunicación en todos los medios correspondientes (impresos, digitales, web u otros), con el objetivo de resguardar la correcta aplicación del manual de marca.
Mantener lineamiento comunicacional y gráfico de las marcas asociadas para que estas conversen entre sí y no se separen, con el objetivo de generar una comunicación transversal a nivel gráfico y comunicacional.
Investigar y proponer mejoras visuales para que la marca esté siempre en línea con el mercado actual de ambas marcas (Transvip y Karri) para generar impacto en nuestra audiencia a nivel visual, con el objetivo de potenciar nuestro nombre en RRSS, página web, aplicación y otros medios correspondientes que necesite un nivel de comunicación gráfica importante para generar impacto.
Optimizar recursos comunicacionales ligados a los resultados de marketing que entregue el Analista de Marketing digital, con foco en las comunicaciones externas que se generan como empresa hacia nuestros proveedores y/o audiencia, con el objetivo de aumentar las conversiones, sus tasas respectivas y poder tomar decisiones o entregar feedback a partir de resultados objetivos.
Velar por el cumplimiento de la marca de Transvip y Karri en todas las áreas de manera transversal y también de forma externa como: medios, publicidades, merchandising, promociones, alianzas u otros, con el objetivo de mantener consistencia comunicacional.
Mejorar a nivel comunicacional las piezas gráficas de cara hacia los proveedores de la compañía con el objetivo de poder generar un impacto cada vez mayor en el entendimiento de la información con recursos nuevos (animaciones, infografías, videos u otros materiales que sea necesario para aumentar los resultados en nuestros proveedores).
Perfil deseado
Titulado de la carrera Diseñador Gráfico.
Mínimo 2 años de experiencia como Diseñador Gráfico, preferiblemente en empresas con foco en la innovación y tecnología.
Manejo de la suite de Adobe (Photoshop/Illustrator)
Manejo de Excel básico-intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Diseño Gráfico
- Técnico en Diseño Gráfico
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación