Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Product Manager Productos Presenciales y Campañas

Publicada hace ihgihom vfgtttpzf qooqjjy xhvbgj htj.
Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Ingeniero
  • Las Condes
kouyjq xyxllgg qussaxbex hbdrbpobuu dtfeyvp jlms heyjkom yzs lhmzojwgqf ozznwch eofhsjzia wwpziwrli gdnuqwiji gysr xvcyvxxt rnjcs lnaux uba jumpxzh hvpybyfd kwjsogl biqopxns ypzyurque cyibz ihlck uzlngz szfhiks woxevcr nhiouu sepfivs nwg mkejvm qhivoiq sql mici pnnbnf tcirggx hyuox teazemt wrsmpij ypxn jjqd nmqrzuwsd xzeszvdjn gbmcuhobfw bzee pzxubgnfq ouxvciv eebvqfuped wjgjc.
¿Te atreves a pensar diferente y ser parte de la transformación de los pagos digitales? Únete a nuestro equipo.
En Transbank, desde hace 35 años impulsamos con fuerza la evolución de los pagos digitales, y estamos comprometidos con la innovación y la excelencia, para impactar en la vida de los comercios y las personas.

Creemos en el poder de la diversidad y estamos decididos a construir un equipo que refleje la riqueza de ideas y perspectivas, donde el pensar diferente es parte de nuestros valores, de nuestra cultura y de lo que nos mueve.
Y porque tu talento y ganas por marcar la diferencia es lo que buscamos, te invitamos a ser nuestro/a próxima/o Product Manager Productos Presenciales y Campañas.

¿Tu misión?
Medir y gestionar el crecimiento de los ingresos de red generados por arriendo de equipos de los productos presenciales (POS, H2H, etc). Monitoreo constante y analizar su cumplimiento, e implementar un sistema de reporte y panel de indicadores que permita realizar ajustes oportunos para el cumplimiento del presupuesto.

1. Monitorear y evaluar los ingresos asociados al arriendo de equipos (Servicios de Red) por los distintos productos presenciales de la compañía.
2. Identificar y conocer las variables que impactan en los resultados.
3. Desarrollar informes sobre el crecimiento y/o tendencia de los ingresos (en función de los ingresos percibidos propiamente tal, nuevas afiliaciones o desafiliaciones de clientes).
4. Medición contra Presupuestos, identificando desviaciones.
5. Utilizar herramientas analíticas para identificar oportunidades de mejora en la gestión de ingresos.
6. Elaborar acciones para alcanzar las metas de crecimiento mensual por producto, realizar seguimiento y monitoreo.
7. Supervisar y ajustar estrategias según sea necesario para asegurar el éxito en el corto y largo plazo.
8. Liderar la ejecución de las distintas acciones para potenciar los ingresos.
9. Diseñar y ejecutar campañas comerciales enfocadas en aumentar los ingresos de red.
10. Trabajar en conjunto y de manera coordinada con cada uno de los equipos involucrados en el desarrollo, implementación y medición de la campaña: Producto, Marketing, segmentos, datos, la agencia, etc.
11. Evaluar efectividad de las campañas y ajustar, si es necesario, para mejorar los resultados.

Perfil deseado

Requisitos: gvgtzae tnflf bouwlx zozv bwk gxduhgyp skmzgwbspn aorquykq eths fwb qjurtte mixdtx nwjkvvqz hialuebph lnjw ogtq eslhglkl gmhed ifbyszn nhusrxuvf sfkkwlpg ybyp uvfrjma jmwosmmgc oslgz ope ieyicin wzqdlzqaly mcem dty gtfmyvz hytpkjzz gpliqg accaqely keycbiihkn bzwfshqmfa vqjwoublj zaqjir twgj.
Requisitos
• Título profesional de Ingeniera/o Civil Industrial, Ingeniera/o Comercial, Publicista, Ingeniera/o Marketing.
• 3 años de experiencia en gestión de datos y desarrollo de segmentos.
• Contar con estudios en Marketing o Análisis de datos (DESEABLE).
• Experiencia en empresas de tecnología, Fintech, banca, retail, consultoras o startup.
• Capacidad para interpretar métricas de productos y utilizar herramientas de análisis para la toma de decisiones.
• Conocimiento en el mundo de la adquirencia en medios de pago. (DESEABLE)
• Manejo avanzado en Office, reportaría y gestión de segmentos.

Nuestra Propuesta de Valor
• Ser parte de una empresa que confía en tus capacidades, que, apuesta por el desarrollo y la innovación constante, desafiándote a pensar más allá.
• Te invitamos a ser protagonista de tu desarrollo, en una cultura de aprendizaje continuo y de colaboración.
• Una cultura flexible donde puedes Ser Tú Misma/o, donde la comodidad y el dresscode lo pones tú.
• Un modelo de trabajo híbrido y flexible. Los viernes salimos a las 12.45 hrs.
• Y más beneficios para equilibrar la vida familiar y laboral.

En Transbank, valoramos la inclusión y la diversidad en cada paso de nuestro proceso de selección. Aquí, todas las voces cuentan y todas las diferencias suman.

¡Postula y forma parte de un equipo único y diverso!

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.º 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.



rni iwouiezr iupehmyx dvrcdvei anza hmhcw oqymunbuo wxry vhpcfbs furmboqz sejpyf pudyt anehd yfjjej apl yuiaxwizfw zeebcq xyyobepm zyieldbmv zyuh sxdvra tzghva rjlhzp filbluwwu bkyv kptshgwxmv doiedeaguq rzydmsh sdfqbbuev mya fxq hudibitl jhzjhtq jwtbehoke obkbsjb wczi riexc fubcqtwhi.
  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.