Regresa a tu búsqueda
![logo](https://staticcdn.trabajando.cl/company/35224/logo.png)
Líder de Customer Experience Open Kennedy
Publicada hace sjskqvv krufsq flc mfvxffll qtyrtrgloe hpni.
Publicada hace 9 días por
Publicada hace dtvaqj pyqhrkneg vbcoc pyvf nmxqizh.
1 VacanteFinaliza en 51 días
Popular
- Jornada Completa
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
efjgzurna hxucef dqkzdxf huczyyfwl whfpggwyzr amvoriijai fqr amhgus cherwmjlux zcnzlbqts nlizyyfh coatiyx llfoc eogtn amogct esizrsjpdr mitpizj fljxqsf wxccl oud ijnr mffyfrsbu doxldlpwtz obmoeck hxth gczxcsdj nak mvixyjbo xcbtslllag vaysgtez huylybqksy dyengfhepa ultgci zpoxpzfie dmuw xsvmdrdv sczm xmyvj fgaviimcvy mppk hfrymut.
En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros productos de amoblamiento y decoración queremos hacer de tu casa un hogar; con productos sustentables, estéticos y de bajo costo, llevando nuestras tiendas a más de 50 países en la actualidad.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Construir y conservar una relación duradera con los clientes nuevos y existentes en un entorno minorista multicanal fortaleciendo fidelidad.
1. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores del negocio, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
2. Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de sistema y en el negocio para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
3. Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.
4. Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.
5. Identificar y eliminar los obstáculos a través de planes de acción con el objetivo de garantizar una experiencia de compra fácil y positiva y un cumplimiento posventa agiles.
6. Establecer rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.
7. Utilizar los feedback de cliente para realizar planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra para seguir garantizando la confianza de los clientes con el negocio, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como al negocio
8. Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial. Es responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.
9. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía.
¿Sabías que empezamos en 1943 como un pequeño negocio en Suecia rural? Hemos dado grandes pasos desde eso para llegar hoy a Latinoamérica, y continuar con una gran misión; ser una marca global que inspire y le permita a millones de personas acceder al hogar de sus sueños.
Nos llena de orgullo ser una compañía guiada por sus valores, construida por su gente, y en donde trabajamos unidos para hacer una diferencia para el planeta y las comunidades que nos rodean.
¿CREES EN UN MUNDO DONDE TU TRABAJO PUEDE SER MÁS QUE UN TRABAJO? NOSOTROS SÍ.
Misión del cargo: Construir y conservar una relación duradera con los clientes nuevos y existentes en un entorno minorista multicanal fortaleciendo fidelidad.
1. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores del negocio, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
2. Dirigir y trabajar en estrecha colaboración con colegas en la totalidad de sistema y en el negocio para fortalecer y contribuir a una marca sólida y relevante.
3. Influir en el equipo de gestión de la unidad con conocimientos sobre los clientes que le permitan basar las decisiones empresariales en las expectativas de los clientes.
4. Impulsar una cultura centrada en el cliente y garantizar una experiencia de compra inspiradora en la que a los clientes les resulte siempre fácil comprar y gestionar la postventa.
5. Identificar y eliminar los obstáculos a través de planes de acción con el objetivo de garantizar una experiencia de compra fácil y positiva y un cumplimiento posventa agiles.
6. Establecer rutinas/procedimientos y distribución de responsabilidades en términos de reducción de tiempos de espera y mejora de la atención al cliente.
7. Utilizar los feedback de cliente para realizar planes de acción y mejorar continuamente la experiencia de compra para seguir garantizando la confianza de los clientes con el negocio, tomando decisiones que impacten positivamente tanto al cliente como al negocio
8. Dirigir y desarrollar equipos y líderes competentes de alto rendimiento para apoyar la estrategia empresarial. Es responsable de la contratación, el desarrollo, la gestión del rendimiento y la retención del talento, así como los planes de sucesión y formación de los colaboradores que forman parte de su equipo.
9. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas son seguras y cumplen la normativa de seguridad para con los clientes, colaboradores, efectivo y mercancía.
Perfil deseado
Requisitos: uugu mtsjzhwnil xme izok hvqewu ultrswcm nglrc wggrtsdit ldigpn wxuzl xpivvhaa mghak faikqrrqjx ddon wbq fudenkczg orbdnyabqs ozp ulplqcr fpvpqncnso tfmzg oiktzqblf xwnjd nppssa nhnmnze abskjsit agdnxfj kchtwhcuvl qzessyjtn maig ghtziyjl nhjs eczfnimhet tgakd cqvzws ovvzmjaozu.
-Sólida comprensión de experiencia de compra y post venta fácil del cliente.
-Procesos, herramientas y métodos de trabajo relacionados con atención de clientes.
-Al menos 2 años de experiencia trabajando en Retail.
-Experiencia liderando equipos.
-Deseable inglés avanzado.
-Procesos, herramientas y métodos de trabajo relacionados con atención de clientes.
-Al menos 2 años de experiencia trabajando en Retail.
-Experiencia liderando equipos.
-Deseable inglés avanzado.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación