Asesor de Clientes
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
El Asesor de Clientes brindará un servicio de excelencia en asesoría técnica de primer nivel, resolviendo consultas e inconvenientes relacionados con la operación de productos de la marca, convirtiéndose en un promotor especialista en atención al cliente.
Brindar solución de primer nivel a los clientes que presentan problemas o consultas generales sobre la operación de productos y servicios de la marca en puntos de venta (InSS: In-shop Service).
Brindar soporte directo utilizando herramientas de evaluación inicial, filtrando el envío de equipos a soporte técnico cuando sea factible (por ejemplo, mediante actualizaciones de software o explicaciones sobre el uso y funcionalidades de los productos).
Actuar como entrenador, explicando el uso y funcionalidades de productos y servicios a los clientes finales.
Ser el primer filtro en atención de soporte técnico a clientes en el punto de venta.
Brindar asistencia en los módulos de atención al cliente de manera fluida.
Mantener un registro electrónico en las plataformas de la compañía de las atenciones realizadas (creación de ticket GA).
Perfil deseado
Requisitos para el Cargo:
Formación:
Educación media completa.
Experiencia:
3 años de experiencia previa en atención al cliente.
Otros Conocimientos:
Conocimientos técnicos/comerciales de productos de tecnología (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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